Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Oseas 6:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 En la ciudad de Galaad solo hay gente malvada y asesina.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Galaad, ciudad de hacedores de iniquidad, manchada de sangre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Galaad es una ciudad de pecadores, marcada con huellas de sangre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Galaad, ciudad de malhechores, está llena de huellas de sangre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Galaad es una villa de malhechores, Llena de huellas de sangre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Galaad es ciudad de malhechores, manchada con huellas de sangre.

Féach an chaibidil Cóip




Oseas 6:8
17 Tagairtí Cros  

Cuando llegaron cerca de la gran roca que hay en Gabaón, se encontraron con Amasá. Joab llevaba puesta su ropa de campaña sujeta por un cinturón del que colgaba una espada envainada que al caminar se le cayó.


Además, como tú bien sabes, el general Joab, hijo de Seruyá, mató a Abner hijo de Ner, y a Amasá hijo de Jéter. Estos dos eran generales del ejército de Israel, pero Joab los asesinó en tiempos de paz, para vengar las muertes que hubo durante la guerra. Luego me hizo responsable de ese doble crimen, pero él es el culpable.


Andan por los poblados espiando a los inocentes para caerles encima y matarlos a traición.


No me dejes tener malos pensamientos, ni cometer maldad alguna. No me dejes tomar parte en fiestas de gente malvada.


Dios mío, sálvame de mis enemigos; protégeme de los que me atacan.


Nada de lo que hacen es bueno, solo hay violencia en sus acciones.


Y yo parecía un manso cordero que es llevado al matadero, pues ni idea tenía de sus planes. Mis enemigos decían: «¡Vamos a destruirlo como se derriba a un árbol aunque aún tenga fruto! ¡Vamos a arrancarlo de la tierra de los vivos para que nadie vuelva a recordarlo!».


Ahora hablaré de nuevo a los profetas, haré que tengan muchas visiones y por medio de ellos os hablaré a través de parábolas.


Los israelitas que viven en Galaad dan culto a dioses falsos; los que viven en Guilgal matan toros para ofrecerlos a sus dioses; pero yo destruiré sus altares que se convertirán en montañas de piedras esparcidas por el campo.


¡Escuchadme, sacerdotes! ¡Atiéndeme, pueblo de Israel! ¡Presta atención, casa del rey! Yo os voy a juzgar y a castigar porque habéis engañado a mi pueblo. Habéis hecho a Israel aún más rebelde y le habéis obligado a adorar a otros dioses en los santuarios de Mispá y del Tabor.


Ya no hay en este mundo gente buena y que ame a Dios; unos a otros se hacen daño. Solo esperan el momento de matarse unos a otros.


También pidieron a Festo que les hiciera el favor de ordenar que Pablo fuera llevado a Jerusalén. Ellos planeaban matar a Pablo cuando viniera de camino a la ciudad.


Del territorio de la tribu de Gad recibieron también cuatro ciudades con sus correspondientes campos de pastoreo: Majanáin, Jesbón, Jazer y Ramot, en la región de Galaad, que era ciudad de refugio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí