Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 6:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Que Dios te bendiga y cuide siempre de ti;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Jehová te bendiga, y te guarde;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 “Que el Señor te bendiga y te proteja.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 ¡Yavé te bendiga y te guarde!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 YHVH te bendiga y te guarde,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Yahveh te bendiga y te guarde.

Féach an chaibidil Cóip




Números 6:24
22 Tagairtí Cros  

Yo estaré contigo y no te abandonaré hasta cumplir lo que te he prometido. Te cuidaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra.


Te ruego que bendigas a mis descendientes para que permanezcan siempre en tu presencia. Así lo has prometido, Dios mío, y estoy seguro de que si tú los bendices, serán benditos por siempre.


¡Que Dios, creador del cielo y de la tierra, os bendiga desde su Templo!


Cuídame como a la niña de tus ojos, pues me atacan los malvados; escóndeme bajo tus alas, pues los que quieren matarme ya me tienen rodeado.


Dios mismo ha ordenado a sus ángeles que me cuiden por dondequiera que vaya.


Dios la cuida y la riega, día y noche le da protección para que nadie le haga daño.


Yo soy el Dios único; yo te llamé y te tomé de la mano para que hagas justicia, para que seas ante mi pueblo señal de mi pacto con ellos, para que seas ante las naciones la luz que las ilumine.


Por favor, Dios nuestro, escucha mi oración y mis ruegos. Por tu propio honor, te ruego que mires la triste situación en que ha quedado tu Templo y nos muestres tu amor.


Padre celestial, dentro de poco ya no estaré en el mundo, pues voy a ti. Ellos, en cambio, que son mis seguidores van a permanecer en este mundo. Por eso te pido que protejas con tu poder a los que me diste para que se mantengan unidos, lo mismo que tú y yo estamos unidos.


Porque si tú das gracias a Dios movido por el Espíritu y te escucha un creyente no instruido, no podrá unirse a tu oración si no entiende lo que dices. Y no podrá hacerlo, porque no habrá comprendido nada.


Y espero que la gracia de Dios acompañe a cuantos aman a nuestro Señor Jesucristo con un amor que dura para siempre.


Que la gracia de Jesucristo, el Señor, os acompañe.


Así Dios os dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento por medio de Cristo Jesús.


Que el Dios de la paz os mantenga completamente dedicados a su servicio. Que os conserve sin pecado hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni vuestro espíritu, ni vuestra alma, ni vuestro cuerpo sean hallados culpables delante de Dios.


Vosotros tenéis fe en Dios y por eso él os protege con su poder, para que podáis ser salvos tal y como lo tiene planeado para los últimos tiempos.


Dios puede protegeros para que no hagáis el mal y también tiene poder para que podáis presentaros ante su gloriosa presencia sin mancha y llenos de alegría.


Ocurrió que ese día Boaz salió de Belén para vigilar el trabajo en sus campos. Cuando llegó al campo, saludó a los segadores: —¡Que Dios os cuide a todos! Y ellos respondieron: —¡Que Dios te bendiga también a ti!


Dios protege a quienes lo obedecen, pero los rebeldes mueren angustiados; ¡de nada les sirve su fuerza!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí