Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 5:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Entonces el sacerdote la hará jurar y le dirá: «Si no has engañado a tu marido ni has tenido relaciones con otro hombre, le pido a Dios que cuando bebas esta agua amarga no te pase nada malo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y el sacerdote la conjurará y le dirá: Si ninguno ha dormido contigo, y si no te has apartado de tu marido a inmundicia, libre seas de estas aguas amargas que traen maldición;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Enseguida el sacerdote pondrá a la mujer bajo juramento y le dirá: “Si ningún otro hombre ha tenido relaciones sexuales contigo y no te has descarriado ni te has contaminado mientras has estado bajo la autoridad de tu esposo, que seas inmune a los efectos de esta agua amarga que trae la maldición.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Entonces el sacerdote pedirá a la mujer que repita esta maldición: 'Si nadie más que tu marido se ha acostado contigo y no te has descarriado con otro hombre, esta agua amarga que trae la maldición manifestará tu inocencia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Entonces el sacerdote la conjurará° y dirá a la mujer: Si no ha yacido contigo varón, y no te has descarriado de tu marido con mancilla, sé inocente de estas aguas amargas que acarrean maldición.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 conjurará a la mujer: 'Si ningún hombre ha dormido contigo, no te has desviado ni deshonrado desde que te desposaste con tu marido, que no te dañe este agua amarga portadora de maldición.

Féach an chaibidil Cóip




Números 5:19
5 Tagairtí Cros  

—Diles esto a los israelitas: Puede ser que una mujer sea infiel a su marido y tenga relaciones sexuales con otro hombre sin que su marido lo sepa, porque ella lo ha hecho a escondidas y nadie lo ha visto.


Luego, el sacerdote descubrirá la cabeza de la mujer, la presentará ante Dios y pondrá en sus manos la ofrenda que presenta la mujer, mientras él sostiene en sus manos el agua amarga que atrae la maldición sobre quienes han pecado.


Pero si la mujer no engañó a su marido, no le pasará nada malo y podrá tener hijos.


Pero Jesús no respondió nada. Entonces el jefe de los sacerdotes le dijo: —Te lo pido en el nombre del Dios que vive para siempre: ¿Eres tú el Mesías, el Hijo de Dios?


Por ejemplo, la ley dice que la mujer casada está unida a su marido solo mientras él viva. Pero si su marido muere, ella quedará libre de la ley que la unía a su marido.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí