Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 4:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Incluye en la lista a los que tengan entre treinta y cincuenta años, y que puedan prestar servicio en la Tienda del encuentro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 De edad de treinta años arriba hasta cincuenta años los contarás; todos los que entran en compañía para servir en el tabernáculo de reunión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Anota en una lista a todos los hombres de entre treinta y cincuenta años que cumplan los requisitos necesarios para servir en el tabernáculo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Alistarás a los de treinta años para arriba hasta cincuenta, aptos para prestar servicio en la Tienda de las Citas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Los alistarás de treinta años en adelante, hasta cincuenta, todos ellos entrarán en la milicia para hacer el servicio de la Tienda de Reunión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Harás el censo de los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, de los que deberían entrar en la milicia, para que presten servicio en la tienda del encuentro.

Féach an chaibidil Cóip




Números 4:23
18 Tagairtí Cros  

—Haz una lista de todos los que pertenezcan al grupo familiar de Guersón.


Incluid en la lista a los que tengan entre treinta y cincuenta años, y que puedan prestar servicio en la Tienda del encuentro.


En el ejército, ningún soldado paga sus gastos. Los que cultivan uvas, comen de las uvas que recogen. Y los que cuidan cabras, toman de la leche que ordeñan.


Con el poder que Dios nos da, anunciamos el mensaje verdadero. Cuando tenemos dificultades, les hacemos frente y nos defendemos haciendo y diciendo siempre lo que es correcto.


Porque los malos deseos están en contra de lo que quiere el Espíritu de Dios y el Espíritu está en contra de esos malos deseos. Por lo tanto, no podéis hacer lo que se os antoje.


Y los que somos de Jesucristo ya hemos hecho morir en su cruz nuestro egoísmo y nuestros malos deseos.


Timoteo, hijo mío, las cosas que te pido hacer están de acuerdo con las palabras proféticas que se dijeron acerca de ti. Cumple, pues, con ellas y participa en este hermoso combate.


He luchado por ser un buen cristiano, he llegado a la meta y en ningún momento he dejado de creer en Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí