Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 31:54 - Biblia Lenguaje Básico

54 Moisés y Eleazar llevaron a la Tienda del encuentro el oro y las joyas que les entregaron los jefes del ejército en recuerdo de los beneficios recibidos de Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

54 Recibieron, pues, Moisés y el sacerdote Eleazar el oro de los jefes de millares y de centenas, y lo trajeron al tabernáculo de reunión, por memoria de los hijos de Israel delante de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Así que Moisés y el sacerdote Eleazar aceptaron los regalos de los generales y capitanes y llevaron el oro al tabernáculo como recordatorio al Señor de que el pueblo de Israel le pertenece.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Entonces Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de los jefes de millar y de cien y lo llevaron a la Tienda de las Citas para que quedara ante Yavé y para que él se acordara de los hijos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Y Moisés y el sacerdote Eleazar tomaron el oro de los jefes de miles y de los jefes de cientos, y lo llevaron a la Tienda de Reunión como memorial de los hijos de Israel delante de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de parte de los jefes de millar y de centena y lo llevaron a la tienda del encuentro, como memorial de los israelitas ante Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Números 31:54
12 Tagairtí Cros  

Dios mío, engrandece tu nombre y no el nuestro; solo tú mereces alabanzas por tu amor y tu fidelidad.


Se recordará tu inmensa bondad, aclamando tu justicia.


Tú me has puesto a salvo de mis enemigos. Me pusiste por encima de mis adversarios, y me has librado de la gente violenta.


Todo el dinero que te den los israelitas se lo entregarás a los sacerdotes para que puedan cubrir los gastos del culto de la Tienda del encuentro. Así los israelitas recordarán que ya han pagado por el rescate de su vida.


Después quiero que pongas esa corona en mi Templo en recuerdo permanente de Jelday, Tobías, Jedaías y Josías.


También tomó pan y dio gracias a Dios; luego lo partió, lo dio a sus discípulos diciendo: —Esto es mi cuerpo que ahora es entregado por vosotros. En adelante, haced esto mismo acordándoos de mí.


Cornelio sintió miedo, pero miró fijamente al ángel y le dijo: —¿Qué quieres, Señor? El ángel le respondió: —Dios ha escuchado tus oraciones y está contento con todo lo que haces para ayudar a los pobres.


vosotros contestaréis que, cuando los sacerdotes entraron en el río con el Arca del pacto, las aguas del Jordán dejaron de correr. Así que estas piedras les recordarán siempre a los israelitas lo que Dios hizo aquí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí