Números 28:3 - Biblia Lenguaje Básico3-8 Estas son las ofrendas que deben presentarme y lo harán de la siguiente manera: Cada día sacrificaréis quemándolos por completo dos corderos de un año y sin defecto alguno. Uno lo ofreceréis por la mañana, y el otro al atardecer. Con cada cordero ofreceréis un litro de vino, que derramaréis en el santuario para honrarme, y dos kilos de la mejor harina, amasada con un litro de aceite de oliva. Este es el sacrificio que siempre se ofrecía en el monte Sinaí y que era para mí de suave y agradable olor. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19603 Y les dirás: Esta es la ofrenda encendida que ofreceréis a Jehová: dos corderos sin tacha de un año, cada día, será el holocausto continuo. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente3 »Diles a los israelitas: esta es la ofrenda especial que deberán presentar al Señor como ofrenda quemada diaria. Ofrezcan dos corderos de un año, que no tengan ningún defecto. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)3 Les dirás: Este será el sacrificio por el fuego que ustedes ofrecerán a Yavé cada día: Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion3 Y les dirás: Este es el sacrificio ígneo que presentaréis a YHVH: cada día dos corderos añales sin defecto, para el holocausto continuo. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19753 Les dirás: éste es el manjar pasado por el fuego que ofreceréis a Yahveh: cada día dos corderos de un año, sin defecto, como holocausto perpetuo. Féach an chaibidil |
Los sacerdotes comerán el resto de la ofrenda, pues es la parte que les he dado para siempre. Lo comerán sin ponerle levadura en el patio de la Tienda del encuentro, que es el lugar destinado para eso. Es una ofrenda sagrada, como lo son las ofrendas para pedir perdón por el pecado. Si algo entra en contacto con esta ofrenda será considerado tan sagrado como ella.
Ya que a vosotros, israelitas, os gusta tanto pecar, seguid adorando a los ídolos en el santuario de Betel y en el santuario de Guilgal. Seguid presentando vuestras ofrendas todas las mañanas, y traed al santuario cada tercer día la décima parte de vuestras cosechas; traed panes en acción de gracias y anunciad por todas partes las ofrendas voluntarias que hacéis.