Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 28:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Dios dijo también a Moisés:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor le dijo a Moisés:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé dijo a Moisés:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Habló YHVH a Moisés, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Habló Yahveh a Moisés:

Féach an chaibidil Cóip




Números 28:1
17 Tagairtí Cros  

Joyadá puso soldados bajo las órdenes de los sacerdotes y los levitas para que vigilaran el Templo de Dios. Tiempo atrás, David había organizado a los sacerdotes y a los levitas para que, siguiendo las instrucciones de Moisés, presentaran ofrendas en honor de Dios entre cantos de alegría.


El rey destinó parte de sus propios bienes para las ofrendas que Dios ordena en su ley: los sacrificios diarios de la mañana y de la tarde, de los sábados, los de cada mes, y los de las demás fiestas de cada año.


Aseguraos de que todos los días se les entregue lo que necesiten para las ofrendas que se presenten al Dios del cielo: toros, carneros o corderos; y que también se les proporcione trigo, sal, vino y aceite.


¡Para mí, esas ofrendas no tienen ningún valor! No me las ofrezcáis en sacrificio pues su humo me resulta insoportable. Tampoco soporto vuestras fiestas: los sábados y los días de luna nueva en los que seguís haciendo el mal. Me resultan tan molestas que ya no las aguanto.


Cuando haya pleitos, deberán actuar como jueces y las sentencias que dicten deben estar de acuerdo con mis enseñanzas. Además, deben obedecer todos los mandamientos que he dado acerca del sábado y las fiestas religiosas.


A su vez, el príncipe tendrá la obligación de proporcionar todo lo necesario para las ofrendas y sacrificios que deben presentarse en las distintas fiestas de Israel —sábados, días de luna nueva y demás solemnidades— para obtener el perdón de los pecados.


En cada una de las fiestas, las ofrendas se presentarán de la siguiente manera: Con cada ternero y con cada carnero, me ofrecerán veinte kilos de cereal; con los corderos me ofrecerán lo que puedan dar. Con cada veinte kilos de cereal me ofrecerán también tres litros y medio de aceite.


A continuación, Aarón presentó la ofrenda para el perdón del pecado del pueblo. Tomó el chivo destinado a la ofrenda y se lo presentó a Dios, tal como había hecho con el ternero.


luego impuso las manos sobre su cabeza y le dio las instrucciones que el propio Dios le había ordenado.


—Diles a los israelitas que, en el día que les he señalado, deben presentarme las ofrendas de pan y las ofrendas quemadas de aroma agradable para mí.


Todavía dais importancia a ciertos días, meses, épocas y años.


No dejéis que nadie os critique por lo que coméis o bebéis, o porque no celebráis ciertas fiestas ni respetáis los días de luna nueva o de descanso.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí