Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 26:54 - Biblia Lenguaje Básico

54 A las familias más numerosas les darás más terrenos. A las familias más pequeñas les darás menos terrenos. Se le debe dar herencia a cada familia anotada en la lista.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

54 A los más darás mayor heredad, y a los menos menor; y a cada uno se le dará su heredad conforme a sus contados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Da una mayor porción de tierra a las tribus más numerosas y una menor a las más pequeñas, de modo que cada una reciba una porción de tierra en proporción al tamaño de su población.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 darás mayor herencia a los que son más numerosos, y menor a los que son menos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

54 A los más numerosos les aumentarás su heredad, y a los menos numerosos les disminuirás su heredad. A cada uno se le dará su heredad conforme a los empadronados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 A los más numerosos les darás una porción mayor, a los menos numerosos se la darás menor; a cada uno se le dará su heredad según el número de los inscritos en el censo.

Féach an chaibidil Cóip




Números 26:54
7 Tagairtí Cros  

—Ahora repartiréis el territorio como herencia entre toda la gente que ha sido registrada.


—Las regiones de Atarot, Dibón, Jazer, Nimrá, Jesbón, Elalé, Sebam, Nebo y Beón


así que ahora os rogamos que nos dejéis vivir en ellas sin que tengamos que cruzar el río Jordán.


Para repartir el territorio echaréis a suertes entre los distintos grupos familiares. A los grupos familiares más numerosos les darás un territorio más extenso, a los grupos familiares más pequeños, uno más reducido. Cada tribu y cada grupo familiar tendrá el territorio que le toque en suerte.


Para saber cuántas ciudades de su territorio debe dar cada tribu, se hará así: las tribus que tengan más territorio darán más ciudades; las tribus que tengan menos territorio darán menos ciudades, es decir, cada tribu dará ciudades a los descendientes de Leví según el tamaño de su territorio.


Un día los descendientes de José dijeron a Josué: —Dios nos ha bendecido y ahora somos muchos, pero solo nos has dado una porción de territorio. Necesitamos más.


Como Josué había dado a la tribu de Judá más territorio del que necesitaba, entregó parte de sus tierras a la tribu de Simeón.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí