Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 25:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 fue a la tienda de ese israelita y atravesó con su lanza al israelita y a la madianita. Así se detuvo el castigo de Dios contra Israel,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 y corrió detrás del hombre hasta su carpa. Con la lanza, Finees atravesó el cuerpo del hombre y perforó hasta el estómago de la mujer. Entonces se detuvo la plaga contra los israelitas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 siguió al israelita al interior de su tienda y los traspasó a los dos, al hombre y a la mujer, en pleno vientre. Inmediatamente cesó la plaga que se cernía sobre Israel:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 fue tras el israelita a la tienda y los atravesó a ambos por su vientre, al varón de Israel y a la mujer. Y en seguida se detuvo la plaga sobre los hijos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 siguió al israelita hasta la alcoba y atravesó a los dos, al israelita y a la mujer, por el bajo vientre. Entonces se detuvo el azote que pesaba sobre los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip




Números 25:8
10 Tagairtí Cros  

y luego mandó que los enterraran juntos en la tumba de Quis, el padre de Saúl. Esa tumba estaba en Selá, en la región de Benjamín. Y tan pronto como se cumplieron las órdenes del rey David, Dios bendijo al país.


Luego construyó allí un altar para Dios y en él ofreció sacrificios de animales y otras ofrendas. Entonces Dios escuchó sus ruegos, tuvo piedad del país e hizo que cesara la peste en Israel.


David le dijo: —He venido a comprarte la era donde estás trillando. Quiero construir en ella un altar para Dios. Véndemela por su precio justo en plata. Así se detendrá la peste que está matando al pueblo.


Aarón se colocó entre la gente que ya estaba muerta y la que todavía estaba viva, hasta que cesó el castigo de Dios.


—Finés, hijo de Eleazar y nieto del sacerdote Aarón, ha actuado entre los israelitas como lo hubiera hecho yo mismo. Ha salido en mi defensa y así ha logrado calmar mi furia evitando que yo los aniquilara.


Acto seguido Moisés fue a ver a los jueces de Israel y les dio esta orden: —Cada uno de vosotros debe dar muerte a los miembros de su tribu que hayan adorado a Baal-Peor.


y colocaron encima un montón de piedras que todavía está allí. Por eso el lugar se llama valle de Acor. Así cesó la ira de Dios contra Israel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí