Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 24:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Y cuando vio a todo el pueblo de Israel en sus tiendas de campaña, el espíritu de Dios se apoderó de él,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 y alzando sus ojos, vio a Israel alojado por sus tribus; y el Espíritu de Dios vino sobre él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 donde vio al pueblo de Israel acampado por tribus. Entonces el Espíritu de Dios vino sobre él

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Cuando Balaam levantó la vista, vio a Israel agrupado por tribus; entonces el espíritu de Dios se apoderó de él.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y alzando sus ojos, Balaam vio a Israel acampado por sus tribus, y el Espíritu de Dios fue sobre él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Cuando Balaán alzó sus ojos y vio a Israel acampado por tribus, vino sobre él el espíritu de Yahveh

Féach an chaibidil Cóip




Números 24:2
17 Tagairtí Cros  

El espíritu de Dios dio al profeta Azarías, hijo de Oded, el siguiente mensaje para el rey Asá: —¡Tú, Asá, y vosotros, los de las tribus de Judá y de Benjamín, poned atención! Durante mucho tiempo, Israel ha estado sin adorar al Dios verdadero, y no ha tenido sacerdotes que le enseñasen su ley. Eran tiempos en que nadie tenía paz, pues en todas partes la gente vivía con inseguridad y temor. Había guerras entre los pueblos y entre las ciudades; nadie estaba tranquilo, porque Dios había desencadenado sobre ellos toda clase de angustias y calamidades. Sin embargo, cuando nuestro pueblo se encontraba en esta situación de angustia, si se arrepentía y buscaba a nuestro Dios, él siempre se dejaba encontrar. Por eso ahora os digo: si vosotros os mantenéis fieles a Dios, él siempre estará con vosotros; pero si lo abandonáis, él también os abandonará.


¿Y quién es esta hermosura? Es admirable como la aurora, bella es, como la luna, y esplendorosa como el sol; majestuosa como un ejército con las banderas desplegadas.


Eres bella, amada mía; bella como la ciudad de Tirsá, hermosa como Jerusalén, majestuosa como un ejército con las banderas desplegadas.


¡Qué hermosas son tus tiendas, Israel; qué bello tu campamento!


Simón el cananeo y Judas Iscariote, el que después traicionó a Jesús.


Curad también a los enfermos, devolved la vida a los muertos; sanad a los leprosos y expulsad demonios de la gente. ¡No cobréis nada por hacerlo, pues el poder que Dios os ha dado tampoco os ha costado nada!


Cuando llegue el día en que Dios juzgue a todo el mundo, muchos me dirán: «Señor, Señor, nosotros hemos anunciado de tu parte el mensaje a otras personas. En tu nombre hemos expulsado demonios y también hemos hecho milagros».


Sin embargo, no os alegréis de que los malos espíritus os obedezcan. Alegraos más bien de que vuestros nombres estén escritos en el libro del cielo.


Pero un día del Señor quedé bajo el poder del Espíritu Santo. Entonces escuché detrás de mí una voz muy fuerte que sonaba como una trompeta.


El espíritu de Dios actuó sobre Otoniel, y este guio a los israelitas en su lucha contra Cusán Risatáin al que derrotó con la ayuda de Dios.


Cuando Saúl y su criado llegaron a Guibeá, se encontraron con el grupo de profetas. Entonces el espíritu de Dios vino sobre Saúl, y Saúl comenzó a profetizar junto con ellos.


envió a un grupo de sus hombres para apresar a David. Cuando los hombres de Saúl llegaron allí, se encontraron con que Samuel y un grupo de profetas estaban dando mensajes de parte de Dios. Entonces el espíritu de Dios se apoderó de los enviados de Saúl, y también ellos empezaron a profetizar.


Saúl se puso en camino hacia Nayot. Pero el espíritu de Dios vino sobre él y durante todo el camino hasta que llegó a Nayot, iba profetizando.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí