Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 21:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 En Jesbón vivía el rey Sejón, que había estado en guerra con el anterior rey de Moab y le había quitado todo su territorio, hasta el río Arnón.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Porque Hesbón era la ciudad de Sehón rey de los amorreos, el cual había tenido guerra antes con el rey de Moab, y tomado de su poder toda su tierra hasta Arnón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Hesbón había sido la capital de Sehón, rey de los amorreos. Él había derrotado al rey moabita anterior y se había apoderado de toda su tierra hasta el río Arnón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Jesbón era la ciudad de Sijón, rey de los amoritas. Este había vencido al anterior rey de Moab y se había apoderado de su tierra hasta el Arnón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 porque Hesbón era la ciudad de Sehón, rey de los amorreos, el cual había guerreado contra el rey anterior de Moab, y tomado de su mano toda su tierra hasta el Arnón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 pues Jesbón era la ciudad de Sijón, rey de los amorreos, que había hecho la guerra al primer rey de Moab y le había arrebatado todo su territorio hasta el Arnón.

Féach an chaibidil Cóip




Números 21:26
13 Tagairtí Cros  

Tus pechos son dos crías mellizas de gacela;


tu cuello me recuerda a una torre de marfil. Tienen tus ojos el brillo de los manantiales de Jesbón junto a la puerta mayor. Afilada es tu nariz, como la torre del Líbano orientada hacia Damasco.


Moab ha perdido su importancia, y en Jesbón están pensando destruirla. Sus enemigos hacen planes para borrar del mapa a Moab. También la ciudad de Madmén será arrasada por la guerra.


Seguramente os dirán que Moab ha sido derrotada; os dirán también que lloréis, y que anunciéis por las riberas del río Arnón que Moab ha quedado en ruinas.


Los que logren escapar llegarán a Jesbón casi muertos; pero aun a esa orgullosa ciudad, donde gobernaba el rey Sijón, le prenderé fuego.


Los israelitas se apoderaron de todas las ciudades del país y se establecieron en ellas, en Jesbón que era la capital del reino y en las poblaciones que dependían de ella.


Como dice la canción: «¡Reconstruid y fortificad Jesbón, la ciudad capital del rey Sejón!


Moisés lo hizo después de haber derrotado a Sijón, rey de los amorreos, que vivía en la ciudad de Jesbón, y a Og, rey de Basán, que vivía en Astarot y Edreí.


Su territorio se extendía desde Aroer, a orillas del río Arnón, hasta Jesbón, incluyendo la ciudad que está en medio del valle y toda la llanura de Medebá.


Comprendía todas las ciudades que están en la llanura: Dibón, Bamot Baal, Bet Baal Meón,


El territorio de ellos incluía Jacer y todas las ciudades de Galaad, además de la mitad del territorio de los amonitas, hasta la ciudad de Aroer, que está al este de Rabá.


Trescientos años hemos vivido en Jesbón y en Aroer, en las aldeas que las rodean y en las ciudades a orillas del río Arnón; ¿por qué en todo ese tiempo no os apoderasteis de estos territorios?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí