Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 21:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Del río Arnón, los israelitas se fueron a un lugar llamado Beer —es decir, Pozo— porque allí está el pozo donde, por órdenes de Dios, Moisés reunió a los israelitas y les dio a beber agua.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 De allí vinieron a Beer: este es el pozo del cual Jehová dijo a Moisés: Reúne al pueblo, y les daré agua.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 De allí los israelitas viajaron a Beer, el pozo donde el Señor le dijo a Moisés: «Reúne al pueblo y yo les daré agua».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 De allí partieron para Beer. A propósito de ese pozo Yavé le dijo a Moisés: 'Reúne al pueblo y le daré agua.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y desde allí a Beer. Este es el pozo donde YHVH dijo a Moisés: Reúne al pueblo, y les daré agua.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 De allí pasaron a Beer, que es el pozo a que se refería Yahveh cuando dijo a Moisés: 'Congrega al pueblo y yo le daré agua'.

Féach an chaibidil Cóip




Números 21:16
16 Tagairtí Cros  

En ese momento Dios permitió que Agar viera un pozo de agua. Ella corrió a llenar el odre, y dio de beber al niño.


En cuanto a vosotros, sacaréis agua con gozo de las fuentes de la salvación.


En todo el territorio de Moab se escucha a la gente pedir auxilio; sus gritos llegan hasta Egláin y se oyen en Beer Elín.


Chacales y avestruces, y todos los animales salvajes me rendirán homenaje. Haré brotar agua en el desierto para dar de beber a mi pueblo elegido,


No pasaréis hambre ni sed, ni os molestará el sol ni el calor, porque yo os amo y os guío, y os llevaré a fuentes de agua.


—Toma tu vara, y pídele a tu hermano Aarón que te ayude a reunir a todo el pueblo. Luego, en presencia de todos, ordenad a la roca que haga brotar agua. Y sacarás agua de la roca, y beberá todo el pueblo y su ganado.


Jesús le respondió: —Si conocieras lo que Dios quiere darte y supieras quién soy yo, el que te pide de beber, tú me pedirías agua a mí, y yo te daría el agua que da vida.


pero el que beba del agua que yo doy nunca más tendrá sed. Porque esa agua es como un manantial del que brota vida eterna.


Después me dijo: —¡Ya todo está hecho! Yo soy el principio y el fin. Al que tenga sed, le daré de beber gratis del agua de la fuente que da vida eterna.


Luego el ángel me mostró un río de aguas que dan la vida. Ese río salía del trono de Dios y del Cordero, y era claro como el cristal.


El Espíritu de Dios y la esposa del Cordero dicen: —¡Ven! Y todos los que estén escuchando digan: —¡Ven! Y el que tenga sed y quiera agua, que venga y tome gratis del agua que da vida eterna.


Cuando Jotán terminó de decir esto, huyó y se fue a vivir a un pueblo llamado Pozo, porque tenía miedo de su hermanastro Abimélec.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí