Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 20:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Moisés y Aarón se apartaron de la gente y fueron a la Tienda del encuentro. Allí, en la entrada, se inclinaron tocando el suelo con la frente. Dios entonces se presentó con toda su gloria

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y se fueron Moisés y Aarón de delante de la congregación a la puerta del tabernáculo de reunión, y se postraron sobre sus rostros; y la gloria de Jehová apareció sobre ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Moisés y Aarón se apartaron del pueblo y fueron a la entrada del tabernáculo, donde cayeron rostro en tierra. Allí la presencia gloriosa del Señor se les apareció,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Moisés y Aarón se escaparon de en medio de la comunidad y se presentaron a la entrada de la Tienda de las Citas. Allí se pusieron con el rostro en tierra y se les apareció la Gloria de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces fueron° Moisés y Aarón de delante de la congregación a la entrada de la Tienda de Reunión, y cayeron sobre sus rostros, y la gloria de YHVH se mostró a ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Moisés y Aarón se apartaron de la asamblea y se fueron a la entrada de la tienda del encuentro, cayeron rostro en tierra, y se les apareció la gloria de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Números 20:6
15 Tagairtí Cros  

Mientras Aarón estaba hablando con los israelitas, vieron de pronto una nube en el desierto. Era Dios mismo, que se apareció en medio de una nube.


Entonces Moisés pidió ayuda a Dios, y le dijo: —¿Qué voy a hacer con esta gente? ¡Poco les ha faltado para matarme a pedradas!


Dios bajó en la columna de nube y se detuvo a la entrada de la Tienda del encuentro; llamó entonces a Aarón y a María, y cuando ellos se acercaron


Pero la gente no les hizo caso e incluso querían apedrearlos. Entonces Dios se apareció con toda su gloria en la Tienda del encuentro, delante de todos los israelitas,


Entonces Moisés y Aarón se postraron en tierra delante de los israelitas.


Coré se había preocupado de reunir también a la entrada de la Tienda del encuentro a toda la comunidad para enfrentarse a Moisés y Aarón. Entonces Dios se presentó con toda su gloria delante del pueblo,


Moisés y Aarón se postraron tocando el suelo con la frente, y suplicaron a Dios: —Dios mío, tú que nos das vida a todos, si ha sido solo uno el que ha pecado ¿vas a aniquilar a toda la comunidad?


Cuando Moisés oyó esto, se inclinó tocando el suelo con su frente,


Jesús se alejó un poco de ellos, se arrodilló hasta tocar el suelo con la frente, y oró a Dios: —Padre, ¡cómo deseo que me libres de este sufrimiento! Pero que no suceda lo que yo quiero, sino lo que quieras tú.


Josué y los jefes de los israelitas se acercaron al Arca de Dios, rasgaron su ropa y se echaron ceniza sobre la cabeza para mostrar su gran tristeza. Luego se inclinaron hasta tocar el suelo con su frente, y así permanecieron hasta que anocheció.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí