Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 2:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Detrás de ellos, transportando la Tienda del encuentro, se pondrán en marcha los descendientes de la tribu de Leví, cuyo campamento estará situado en medio de los otros campamentos. Todos estos campamentos, cada uno con su bandera, se pondrán en marcha en el orden en que hayan acampado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Luego irá el tabernáculo de reunión, con el campamento de los levitas, en medio de los campamentos en el orden en que acampan; así marchará cada uno junto a su bandera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Luego el tabernáculo, llevado por los levitas, saldrá de en medio del campamento. Todas las tribus marcharán en el mismo orden en que acampan, cada una en su posición, bajo el estandarte que les corresponde.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Partirá entonces la Tienda de las Citas, y el campamento de los levitas estará en medio de los demás campamentos. En el mismo orden que llegaron partirán, cada uno por el lado que le corresponda y bajo su propia bandera.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Luego marchará la Tienda de Reunión y el campamento de los levitas en medio de los otros campamentos. Tal como acampan, así saldrán, cada uno en su posición, estandarte por estandarte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Luego partirá la tienda del encuentro, pues el campamento de los levitas irá en medio de los demás. Se partirá según el orden en que se ha acampado, cada cual en su lugar, bajo su propio estandarte.

Féach an chaibidil Cóip




Números 2:17
8 Tagairtí Cros  

Dios dijo a Moisés y a Aarón:


Al oeste del campamento acampará por escuadrones la tribu de Efraín. Su jefe militar es Elisamá, hijo de Amihud. Según el censo que se hizo, sus tropas suman cuarenta mil quinientos soldados.


Moisés, Aarón y sus hijos acampaban en el lado este, frente a la Morada. Ellos cuidaban el recinto sagrado en nombre de los demás israelitas. Si alguien que no fuera sacerdote hacía lo que solo un sacerdote puede hacer, era condenado a muerte.


Pero hacedlo todo de manera correcta y ordenada.


Porque, aunque no estoy con vosotros, siempre os recuerdo y me alegro de saber que sois ordenados y que se mantiene firme vuestra fe en Jesucristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí