Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 17:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Al día siguiente, todo el pueblo se reunió y empezó a protestar contra Moisés y Aarón diciendo: —¡Por culpa vuestra el pueblo de Dios se muere!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y Moisés habló a los hijos de Israel, y todos los príncipes de ellos le dieron varas; cada príncipe por las casas de sus padres una vara, en total doce varas; y la vara de Aarón estaba entre las varas de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que Moisés dio las instrucciones al pueblo de Israel, y cada uno de los doce jefes de las tribus, incluido Aarón, llevó una vara a Moisés;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Al día siguiente, toda la comunidad de los israelitas se puso a murmurar contra Moisés y Aarón: '¡Ustedes, decían, son los que han dado muerte al pueblo de Yavé!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces Moisés habló a los hijos de Israel, y todos sus jefes le dieron varas. Cada jefe una vara por cada casa paterna, en total doce varas (y la vara de Aarón estaba entre las varas de ellos).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Al día siguiente, toda la comunidad de los israelitas murmuró contra Moisés y Aarón diciendo: 'Vosotros habéis hecho morir al pueblo de Yahveh'.

Féach an chaibidil Cóip




Números 17:6
5 Tagairtí Cros  

Después de eso, levanta los dos trozos de madera, para que todos los vean,


No dejaban de criticar a Moisés y a Aarón diciendo: —¡Más valía que nos hubiéramos muerto en Egipto, o incluso en este desierto!


Lo importante es que no os rebeléis contra Dios ni tengáis miedo de la gente que vive en ese territorio. Será muy fácil vencerlos, porque ellos no tienen quien los proteja. Nosotros, en cambio, contamos con la ayuda de nuestro Dios. ¡No tengáis miedo!


y los israelitas quedaron advertidos de que nadie podía acercarse al altar de Dios para quemar incienso, a menos que fuera descendiente de Aarón. De lo contrario podría perder la vida como Coré y sus seguidores. Así se lo ordenó Dios a Moisés.


Así que, como el pueblo estaba a punto de rebelarse contra ellos, Moisés y Aarón entraron en la Tienda del encuentro, que fue cubierta por la nube. Entonces Dios se presentó con toda su gloria y dijo a Moisés:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí