Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 17:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 —Manda a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, que retire los incensarios de la hoguera, pues son algo sagrado, y esparza las brasas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel, y toma de ellos una vara por cada casa de los padres, de todos los príncipes de ellos, doce varas conforme a las casas de sus padres; y escribirás el nombre de cada uno sobre su vara.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Diles a los israelitas que te traigan doce varas de madera, una por cada jefe de las tribus de los antepasados de Israel, y escribe el nombre de cada jefe en su propia vara.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Comunícale esto al sacerdote Eleazar, hijo de Aarón: Saca los incensarios de entre las cenizas y arroja lejos el fuego que había en ellos, porque están consagrados.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel, y toma de ellos una vara por cada casa paterna: doce varas de todos sus jefes conforme a sus casas paternas, y escribirás el nombre de cada uno en su vara.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a Eleazar; hijo del sacerdote Aarón, que saque los incensarios de en medio del fuego y esparza lejos las brasas, porque están consagrados.

Féach an chaibidil Cóip




Números 17:2
18 Tagairtí Cros  

Judá tendrá siempre en sus manos el cetro y el bastón de mando, hasta que llegue aquel a quien verdaderamente deben los pueblos obediencia.


¡Que Dios te permita derrotar a tus enemigos, y extienda desde Jerusalén el poder de tu reinado!


Los malvados no prevalecerán sobre los que se portan rectamente, para que estos no hagan el mal.


Con este aceite rociarás la Tienda del encuentro, el Arca del pacto,


Anda y lleva contigo la vara, pues con ella harás cosas maravillosas.


Entonces Dios le preguntó: —¿Qué tienes en tu mano? —Una vara —contestó Moisés.


De sus sarmientos brota fuego, y ese fuego consume sus frutos. ¡Ya no tiene sarmientos fuertes para hacer cetros de reyes! Este es un lamento, y como un lamento ha de cantarse.


Todo el mundo se dará cuenta entonces de que, cuando yo saco la espada, algo terrible va a suceder.


Dios nuestro, cuida de este rebaño tuyo que vive solitario en el bosque en medio de fértiles campos; como lo hiciste en otro tiempo, alimenta a tus ovejas con los abundantes pastos que crecen en Basán y en Galaad.


Yo he purificado con fuego esos recipientes para quemar incienso, y ahora los descendientes de Aarón los usarán para mi servicio. Haced láminas con el metal de los incensarios, y cubrid con ellas el altar. Así todos los israelitas tendrán presente lo que pasó.


Cuando Moisés terminó de montar la Morada, la roció con aceite para indicar que todo lo que había en ella había quedado consagrado a Dios. Roció también con aceite y consagró a Dios el altar con todos sus utensilios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí