Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 17:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Aarón hizo lo que Moisés le dijo y fue corriendo adonde estaba el pueblo. Al ver que Dios los estaba castigando, empezó a quemar incienso y a pedirle a Dios que los perdonara.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces los hijos de Israel hablaron a Moisés, diciendo: He aquí nosotros somos muertos, perdidos somos, todos nosotros somos perdidos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces el pueblo de Israel le dijo a Moisés: «¡Estamos perdidos! ¡Moriremos! ¡Estamos arruinados!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Aarón hizo como Moisés se lo había dicho, y corrió hacia la comunidad. El flagelo ya estaba azotando al pueblo. Aarón puso el incienso e hizo la expiación por el pueblo;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces los hijos de Israel clamaron a Moisés, diciendo: ¡He aquí perecemos! ¡Estamos perdidos! ¡Todos nosotros estamos perdidos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Aarón lo tomó, como se lo había ordenado Moisés, y corrió a la asamblea, cuando ya el azote había comenzado entre el pueblo. Pero él puso incienso e hizo expiación por el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip




Números 17:12
8 Tagairtí Cros  

Con tu ira nos dejas sin fuerza, con tu furor nos destruyes.


El necio fracasa en todo y luego echa las culpas a Dios.


Israel, pueblo mío, no siempre voy a acusarte, ni estaré enfadado todo el tiempo, pues yo mismo te hice y no quiero que te desanimes.


Entonces exclamé: «¡Ahora sí voy a morir! Porque yo, que soy un hombre pecador y vivo en medio de un pueblo pecador, he visto al rey del universo, al Dios todopoderoso».


y Moisés le dijo a Aarón: —Dios está enfurecido, ha comenzado a castigar a la gente. Así que toma el incensario, echa en él carbones encendidos tomados del altar, pon incienso en él y vete a toda prisa adonde están los israelitas, y pídele a Dios que los perdone.


Se trata de un pacto según el cual tanto él como sus descendientes serán siempre mis sacerdotes, por haber salido en defensa de su Dios y haber obtenido el perdón para los israelitas.


Pero los hijos de Coré permanecieron vivos.


Además, parece que os habéis olvidado ya del consejo que Dios os da, como hijos suyos que sois: «Hijo mío, no tomes las enseñanzas de Dios como algo sin importancia. Ni te pongas triste cuando él te riña.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí