Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 16:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Así que, al día siguiente, tomó cada uno su incensario y después de poner fuego y echar incienso en ellos, se colocaron a la entrada de la Tienda del encuentro al lado de Moisés y Aarón.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Y tomó cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, y echaron en ellos incienso, y se pusieron a la puerta del tabernáculo de reunión con Moisés y Aarón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Así que cada hombre preparó un recipiente para quemar incienso, lo encendió y le puso incienso. Después se presentaron a la entrada del tabernáculo con Moisés y Aarón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Tomó pues cada uno su incensario, le puso fuego e incienso y se presentó a la entrada de la Tienda de las Citas, junto con Moisés y Aarón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Entonces cada uno tomó su incensario, y pusieron en ellos fuego y echaron incienso, y se mantuvieron a la entrada de la Tienda de Reunión con Moisés y Aarón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Tomó cada uno su incensario, pusieron fuego en ellos, echaron incienso y se colocaron a la entrada de la tienda del encuentro. Lo mismo hicieron Moisés y Aarón.

Féach an chaibidil Cóip




Números 16:18
7 Tagairtí Cros  

Ozías llegó a tener tanta fama y poder que se volvió muy orgulloso, y fue precisamente su orgullo lo que causó su ruina. Llegó a tal punto que un día entró en el Templo y quiso quemar incienso en el altar, algo que solo estaba permitido a los sacerdotes.


tomará el hornillo lleno de brasas y dos puñados de incienso aromático y lo llevará todo detrás de la cortina que separa el Lugar Santo del Lugar Santísimo.


Luego pondrá incienso sobre las brasas en presencia del Señor, para que el humo del incienso cubra la tapa sobre el Arca que contiene las tablas de la ley. Así no morirá.


Coré se había preocupado de reunir también a la entrada de la Tienda del encuentro a toda la comunidad para enfrentarse a Moisés y Aarón. Entonces Dios se presentó con toda su gloria delante del pueblo,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí