Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Nehemías 7:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Les dije que no debían abrirse las puertas de la ciudad antes de la salida del sol, y que debían cerrarse asegurándolas bien, antes de que los guardias se retiraran. Además, les ordené que nombraran vigilantes de entre los que vivían en Jerusalén, unos para los puestos oficiales de vigilancia y otros para vigilar sus propias casas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 y les dije: No se abran las puertas de Jerusalén hasta que caliente el sol; y aunque haya gente allí, cerrad las puertas y atrancadlas. Y señalé guardas de los moradores de Jerusalén, cada cual en su turno, y cada uno delante de su casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Les dije: «No dejen abiertas las puertas durante las horas más calurosas del día; y aun mientras los porteros estén de guardia, mantengan las puertas cerradas con las barras puestas. Asignen a los residentes de Jerusalén para que hagan guardia cada uno con un turno regular. Algunos servirán en puestos de centinela y otros frente a su propia casa».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Les dije: 'Las puertas de Jerusalén serán abiertas sólo cuando el sol comience a calentar, y aun cuando este esté todavía en lo alto del cielo, se deberán cerrar las puertas y ponerles candado. Se dispondrán turnos de guardia entre los habitantes de Jerusalén; unos permanecerán en sus puertas y otros delante de su casa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Les dije: Las puertas de Jerusalem no serán abiertas hasta que caliente el sol. Aunque los porteros° estén presentes, las puertas permanecerán cerradas y atrancadas; y sean apostados vigías de entre los habitantes de Jerusalem, cada cual en su vigilia, y cada uno frente a su propia casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Les dije: 'No se abrirán las puertas de Jerusalén hasta que caliente el sol; y se cerrarán y se echarán los cerrojos cuando el sol esté aún alto. Los habitantes de Jerusalén mantendrán la guardia, unos en su puesto y otros delante de su casa'.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 7:3
8 Tagairtí Cros  

Entonces ordené que las puertas de Jerusalén se cerraran en cuanto empezara a anochecer el viernes, y que no se abrieran hasta el anochecer del sábado. Puse a algunos de mis ayudantes para que vigilaran las puertas y no permitieran que en sábado entrase ninguna mercancía en la ciudad.


los sacerdotes Benjamín y Jasub reconstruyeron el tramo de muralla que quedaba frente a su casa. Azarías, hijo de Maasías y nieto de Ananías, reconstruyó la muralla que estaba junto a su casa.


A mi hermano Jananí lo nombré gobernador de Jerusalén; a Jananías lo nombré comandante de la fortaleza de Jerusalén, porque mi confianza en su lealtad era total y además respetaba a Dios más que otras personas.


La ciudad de Jerusalén era grande y extensa, pero había poca gente en ella porque no se habían reconstruido las casas.


Cántico de Salomón para las peregrinaciones. Si Dios no construye la casa, de nada sirve que se esfuercen los que la construyen. Si Dios no vigila la ciudad, de nada sirve que se desvelen los que la vigilan.


Dios es quien refuerza los cerrojos de tus puertas y quien bendice a todos tus habitantes.


Mirad, yo os envío como si enviara ovejas a un lugar lleno de lobos. Por eso, sed astutos como las serpientes, pero sed también sencillos, como las palomas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí