Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Nehemías 4:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Pero cuando Sambalat, Tobías, los árabes, los de Amón y los de Asdod se enteraron de que la reparación de las murallas de Jerusalén seguía adelante y de que ya se estaban cerrando las partes caídas, reaccionaron violentamente.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando oyó Sanbalat que nosotros edificábamos el muro, se enojó y se enfureció en gran manera, e hizo escarnio de los judíos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando Sanbalat se enteró de que estábamos reconstruyendo la muralla, se enojó muchísimo. Se puso furioso y se burló de los judíos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando Sambalat, Tobías, los árabes, los amonitas y los habitantes de Asdod supieron que avanzaba la reconstrucción de la muralla de Jerusalén, ya que casi todos los hoyos habían sido tapados, se enojaron mucho

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 °Pero sucedió que cuando Sanbalat se enteró de que estábamos reconstruyendo el muro, se indignó en gran manera, y burlándose de los judíos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando Sanbalat y Tobías, los árabes, los amonitas y los de Asdod supieron que progresaba la restauración de las murallas de Jerusalén, y que habían empezado a cerrarse las brechas, se irritaron sobremanera,

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 4:1
13 Tagairtí Cros  

Joyadá, que era hijo del jefe de los sacerdotes, tenía un hijo que se casó con una extranjera. Ella era hija de Sambalat, el de Horón. Así que obligué al hijo de Joyadá a irse lejos de Jerusalén. Luego supliqué a Dios diciendo:


Cuando Sambalat, natural de Jorón, y Tobías, el funcionario amonita, se enteraron de todo esto, se disgustaron mucho de que yo llegara para ayudar a los israelitas.


Pero Sambalat, natural de Jorón, al que se unieron Tobías el funcionario amonita y Guesén el árabe, se burlaron de nosotros y dijeron: —¿Qué os traéis entre manos? ¿Vais a poneros en contra del rey?


La reconstrucción de la muralla quedó terminada el día veinticinco del mes de Elul. El trabajo duró cincuenta y dos días.


Cuando nuestros enemigos se enteraron de esto, los países vecinos tuvieron miedo y se sintieron avergonzados, porque comprendieron que esta obra se había realizado con la ayuda de nuestro Dios.


El rey Sedecías respondió a Jeremías: —Tengo miedo de los judíos que se han unido a los babilonios. Si caigo en sus manos, no me irá nada bien.


Cuando Herodes se dio cuenta de que los sabios lo habían engañado, se puso muy furioso y mandó matar a todos los niños menores de dos años que vivieran en Belén y sus alrededores.


le colocaron en la cabeza una corona hecha con ramas de espinos, y le pusieron una vara en la mano derecha. Luego se arrodillaron ante él y burlándose le decían: —¡Viva el rey de los judíos!


El jefe de los sacerdotes y todos los de su grupo, que era el de los saduceos, se enfurecieron contra los apóstoles.


Muchos soportaron burlas, maltratos, cadenas y prisiones.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí