Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Nehemías 3:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 La familia de Senaá reconstruyó la Puerta del Pescado. Pusieron vigas y colocaron los portones con sus cerrojos y barras.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La puerta del Pescado la construyeron los hijos de Senaa. Colocaron las vigas, levantaron las puertas e instalaron sus cerrojos y barras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los hijos de Ja-Sená construyeron la Puerta de los Pescados, instalaron el marco y pusieron ambas puertas junto con los candados y trancas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y los hijos de Senaa reedificaron la puerta de los Peces,° y ellos mismos la enmaderaron y colocaron sus puertas, sus cerraduras y sus barras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Los hijos de Has Senaá reconstruyeron la puerta de los Peces: hicieron el armazón y colocaron las hojas con los cerrojos y los goznes.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 3:3
11 Tagairtí Cros  

Después de esto, Manasés reconstruyó la muralla exterior de la ciudad de David. La muralla empezaba al oeste de la fuente de Guijón, pasaba por el valle y llegaba hasta la puerta del Pescado; finalmente rodeaba la colina del Ófel. Luego puso a los jefes de su ejército en todas las ciudades de Judá que tenían murallas.


pasando por la Puerta de Efraín, la Puerta de Jesaná, la del Pescado, la Torre de Jananel y la Torre de los Cien, hasta la Puerta de las Ovejas. Nos detuvimos en la Puerta de la Guardia.


También le pedí una carta para Asaf, que era el encargado de cuidar los bosques del rey. Asaf debía entregarme madera para las puertas de la torre, que estaba cerca del Templo de Dios, y también para las murallas de la ciudad y para mi casa. El rey me dio todo lo que le pedí, porque la bondad de Dios estaba de mi parte.


La reconstrucción de los tramos siguientes de la muralla corrió a cargo de Meremot, hijo de Urías y nieto de Cos; de Mesulán, hijo de Berequías y nieto de Mesezabel; y finalmente de Sadoc, hijo de Baaná.


Joyadá, hijo de Paséaj, y Mesulán, hijo de Besodías, repararon la Puerta Vieja. Le pusieron vigas y colocaron los portones con sus cerrojos y barras.


Sambalat, Tobías, el árabe Guesén y nuestros otros enemigos se enteraron de que habíamos terminado de reconstruir la muralla de la ciudad y de que ya no quedaban tramos derruidos, aunque todavía no habíamos colocado las puertas en su lugar.


Cuando se terminó de reconstruir la muralla, se colocaron las puertas en su lugar y se nombraron porteros, cantores y levitas.


de Senaá, tres mil novecientas treinta personas.


Dios es quien refuerza los cerrojos de tus puertas y quien bendice a todos tus habitantes.


Ese día —así dice Dios— gritarán pidiendo ayuda en la Puerta del Pescado; un gran clamor se escuchará en el Segundo Barrio y lamentos en las colinas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí