Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Nehemías 10:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Esto que nos ha pasado hace que ahora nos comprometamos firmemente a obedecer a nuestro Dios. Este compromiso lo ponemos por escrito, sellado y firmado por nuestros jefes, los sacerdotes y los levitas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Los que firmaron fueron: Nehemías el gobernador, hijo de Hacalías, y Sedequías,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 La siguiente es una lista de las personas que ratificaron el documento sellado. El gobernador: Nehemías, hijo de Hacalías, y también Sedequías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Por todo lo anterior, contraemos un compromiso solemne y lo ponemos por escrito. En ese documento oficial figuraban los nombres de nuestros jefes, de nuestros levitas y de nuestros sacerdotes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y los que firmaron fueron: el gobernador Nehemías ben Hacalías, y los sacerdotes Sedequías,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Por todo lo antedicho, nosotros hacemos ahora y consignamos por escrito una firme promesa. En el documento sellado figuran nuestros jefes, nuestros levitas y nuestros sacerdotes.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 10:1
11 Tagairtí Cros  

Después se puso de pie, junto a una columna, y se comprometió a obedecer con total lealtad todos los mandamientos de Dios, y a cumplir fielmente el pacto que estaba escrito en aquel libro. Y el pueblo se comprometió a hacer lo mismo.


Vamos a prometer a nuestro Dios que nos separaremos de todas esas mujeres y sus respectivos hijos. Haremos todo lo que tú y los que respetan el mandamiento de Dios nos indiquen, pues es preciso que se cumpla la ley.


Además, el gobernador no les permitió comer de los alimentos ofrecidos a Dios mientras un sacerdote no consultara el Urín y el Tumín.


Esto es lo que dice Nehemías, hijo de Jacalías. El rey Artajerjes llevaba reinando veinte años, era el mes de Quislev, y yo me encontraba en el palacio que el rey tenía en Susa.


Yo mismo, Nehemías, firmé el documento de compromiso, pues era el gobernador, y también lo firmó Sedequías. A continuación va la lista de todos los demás que firmaron el documento: De los sacerdotes firmaron:


Además, el gobernador les prohibió comer los alimentos ofrecidos a Dios, hasta que un sacerdote pudiera consultar a Dios por medio del Urín y el Tumín, para saber qué hacer.


Los cabezas de familia entregaron a la tesorería ciento sesenta kilos de oro y mil doscientos diez kilos de plata.


Y al oír lo que el libro decía, todos comenzaron a llorar. Entonces el gobernador Nehemías, el escriba y sacerdote Esdras y los levitas dijeron a la gente: —¡No os pongáis tristes! No lloréis, porque este día está dedicado a nuestro Dios.


Moisés escribió allí todo lo que Dios le dijo. Al día siguiente, se levantó muy temprano y construyó un altar al pie del monte. Además, colocó doce piedras que representaban a las doce tribus de Israel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí