Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Nahúm 3:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Todos los que te vean se alejarán de ti diciendo: «¡Nínive está destruida! ¿Habrá alguien que la consuele? ¿Habrá quién le tenga compasión?». Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Todos los que te vieren se apartarán de ti, y dirán: Nínive es asolada; ¿quién se compadecerá de ella? ¿Dónde te buscaré consoladores?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Todos los que te vean se alejarán de ti y dirán: “Nínive yace en ruinas. ¿Dónde están los que lloran por ella?”. ¿Lamenta alguien tu destrucción?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 y todo el que te vea, huirá de ti. Dirán: 'Asolada está Nínive, ¿quién tendrá piedad de ella? ¿Dónde buscar quién la consuele?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Los que te vean huirán de ti, diciendo: ¡Nínive ha sido destruida! ¿Quién se compadecerá de ella? ¿Dónde hallar quien la consuele?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Por eso quien te vea huirá de ti, diciendo: '¡Nínive ha sido destruida! ¿Quién le tendrá compasión? ¿Dónde poder hallar quien la consuele?'.

Féach an chaibidil Cóip




Nahúm 3:7
12 Tagairtí Cros  

Estas dos desgracias han venido sobre ti: ¡Has sufrido la guerra y el hambre! ¿Quién tendrá compasión de ti? ¿Quién te consolará?


Dios dijo a su pueblo: Jerusalén, Jerusalén, me has rechazado y traicionado. ¿Quién va a llorar por ti? ¿Quién va a tener compasión de ti? ¿Quién se va a interesar por ti? Cansado ya de tenerte compasión, tomé la decisión de destruirte.


Pero yo soy el todopoderoso Dios de Israel, y así como antes castigué al rey de Asiria, ahora voy a castigar al rey de Babilonia y a su nación.


Algunas naciones quisieron sanarla, pero no lo consiguieron. Eran tantos sus pecados que llegaban hasta el cielo, ¡más allá de las nubes!


Inmensa como el mar es tu herida, ciudad de Jerusalén; ¿quién te la podrá sanar? ¿Con qué compararé tu dolor? ¿Cómo te consolaré?


Yo soy Nahum de Elcós. En una visión Dios me habló acerca de Nínive, y este es el mensaje que escribí contra esa ciudad:


Luego atacaré y destruiré Asiria, país situado al norte; a Nínive, su capital, la convertiré en un montón de ruinas.


Al ver esto, todo el pueblo salió corriendo y gritando: —¡Vámonos de aquí! ¡No sea que también a nosotros nos trague la tierra!


Pero horrorizados ante el desastre de la ciudad, se mantendrán alejados y dirán: —¡Ay de ti, Babilonia, la ciudad grande y poderosa! ¡En un abrir y cerrar de ojos, Dios ha decidido castigarte!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí