Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Nahúm 2:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Nínive era como una cueva de leones donde se alimentaban los cachorros de león. Cuando el león salía, se quedaba la leona para cuidar a sus cachorros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 El león arrebataba en abundancia para sus cachorros, y ahogaba para sus leonas, y llenaba de presa sus cavernas, y de robo sus guaridas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El león despedazaba carne para sus cachorros y estrangulaba presas para su leona. Llenaba la guarida de presas y sus cavernas con su botín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¿Dónde está la cueva de los leones, guarida de sus cachorros, donde iban a llevar sus crías sin que nadie los molestara?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 El león hacía presas suficientes para sus cachorros Y despedazaba para sus leonas, Su cueva se llenaba de víctimas, Su guarida de rapiña.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 ¿Dónde está la guarida de los leones, el cubil de los cachorros, donde el león daba cobijo a su camada sin que nadie le inquietara?

Féach an chaibidil Cóip




Nahúm 2:12
7 Tagairtí Cros  

Sabes bien que tu padre y sus hombres son muy valientes, y que ahora deben estar enfurecidos, como una osa a la que han quitado sus crías. Además, como tu padre tiene mucha experiencia en la guerra, seguramente no pasará la noche con la tropa.


Son como leones al acecho listos para devorar su presa.


La gente de Jerusalén se queja de que Nabucodonosor, rey de Babilonia, los dejó como un plato vacío. Dicen que les causó mucho miedo, que se llevó todas sus riquezas, que se los tragó como un monstruo y luego los arrojó a la basura.


Nínive ha quedado destruida, arruinada y con poca gente; todos tiemblan de miedo, las fuerzas los abandonan, el terror los deja pálidos.


El león desgarraba la presa para los cachorros y las leonas; llenaba de presas su cueva y de animales cazados su guarida.


Israel es como una leona al acecho, como un león listo para atacar a su presa. No descansará hasta devorar su presa, hasta vencer por completo a su enemigo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí