Miqueas 3:8 - Biblia Lenguaje Básico8 Pero yo, Miqueas, estoy lleno del poder de Dios. Por eso puedo afirmar que nuestro Dios es un Dios justo. También puedo acusar a los israelitas de ser un pueblo pecador y desobediente. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19608 Mas yo estoy lleno de poder del Espíritu de Jehová, y de juicio y de fuerza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente8 Yo, en cambio, estoy lleno de poder, lleno del Espíritu del Señor. Estoy lleno de justicia y de fuerza para denunciar con valentía el pecado y la rebelión de Israel. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)8 Yo, al contrario, estoy lleno del espíritu de Yavé. El me da celo por la justicia, me llena de fuerza y de ánimo para denunciar a Jacob su pecado, para descubrir las faltas de Israel. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion8 Pero yo estoy dotado de poder, de justicia y de valor, Por el Espíritu de YHVH, Para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19758 Yo, en cambio, estoy lleno de la fuerza del espíritu de Yahveh, de justicia y de fortaleza, para denunciar a Jacob su rebeldía y a Israel su pecado. Féach an chaibidil |
—Ezequiel, hombre mortal, habla con los habitantes de Jerusalén y hazles entender que me resulta insoportable su conducta. Comunícales, pues, de mi parte el siguiente mensaje: La ciudad de Jerusalén fue fundada en el país de Canaán. Antes fue habitada por los amorreos y los hititas. ¡Desde sus inicios es una ciudad malvada!
Anda y di a los israelitas cómo debe ser el Templo, y sus salidas y entradas. Muéstrales la forma exacta y las medidas que deben tener; descríbeles todo esto para que lo hagan tal como te lo he ordenado. Enséñales también todos los mandamientos que te he dado para que los obedezcan y se avergüencen de sus malas acciones.