Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 9:35 - Biblia Lenguaje Básico

35 Jesús recorría todas las ciudades y los pueblos. Enseñaba en las sinagogas, anunciaba la buena noticia del reino de Dios, y sanaba a la gente que sufría de dolores y de enfermedades.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Jesús recorrió todas las ciudades y aldeas de esa región, enseñando en las sinagogas y anunciando la Buena Noticia acerca del reino; y sanaba toda clase de enfermedades y dolencias.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Jesús recorría todas las ciudades y pueblos; enseñaba en sus sinagogas, proclamaba la Buena Nueva del Reino y curaba todas las dolencias y enfermedades.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, proclamando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, predicando el evangelio del reino y curando toda enfermedad y toda dolencia.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 9:35
12 Tagairtí Cros  

Jesús reunió a sus doce discípulos a quienes dio poder para expulsar malos espíritus y para curar toda clase de enfermedades.


Cuando Jesús terminó de dar estas instrucciones a sus doce discípulos, se marchó a enseñar y anunciar la buena noticia en otros pueblos.


Los ciegos ven, los cojos caminan bien; los leprosos quedan sanos y los sordos oyen; los muertos recobran la vida y a los pobres se les anuncia la buena noticia.


Después de que metieron a Juan en la cárcel, Jesús fue a la región de Galilea. Allí anunciaba la buena noticia acerca de Dios.


A dondequiera que iba Jesús, ya fuera por aldeas, pueblos o caseríos, la gente ponía a los enfermos en las plazas y, cuando él pasaba, le rogaban que dejara que los enfermos tocaran aunque fuera el borde de su manto. Y todos los que lo tocaban quedaban sanos.


pues se sorprendió mucho de que aquella gente no creyera en él. Jesús recorría todos los pueblos cercanos enseñando.


Durante el viaje hacia Jerusalén, Jesús enseñaba a la gente de los pueblos y aldeas por donde pasaba.


Me estoy refiriendo a Jesús de Nazaret a quien Dios le dio el poder del Espíritu Santo. Como Dios estaba con él, Jesús hizo siempre el bien y curó a todos los que vivían bajo el poder del diablo.


Escuchadme bien, israelitas porque voy a hablaros de Jesús de Nazaret. Todos nosotros sabemos que Dios le acreditó ante vosotros por medio de grandes prodigios, maravillas y señales.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí