Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 9:20 - Biblia Lenguaje Básico

20-21 En el camino, pasaron por donde estaba una mujer que desde hacía doce años tenía una enfermedad que le ocasionaba continuas pérdidas de sangre. Al verlos pasar, ella pensó: «Con solo tocar el manto de Jesús, me curaré». Entonces se acercó a Jesús por detrás y tocó su manto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Justo en ese momento, una mujer quien hacía doce años que sufría de una hemorragia continua se le acercó por detrás. Tocó el fleco de la túnica de Jesús

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Mientras iba de camino, una mujer que desde hacía doce años padecía hemorragias, se acercó por detrás y tocó el fleco de su manto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se acercó por detrás y agarró el borde° de su manto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Entre tanto, una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto;

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 9:20
12 Tagairtí Cros  

y le rogaban que al menos les dejara tocar el borde de su manto. ¡Y todos los enfermos que tocaron el manto de Jesús se curaron!


Todo lo hacen para que la gente los vea y los admire. Por eso escriben frases de las Escrituras y las guardan en cajitas de cuero o se las atan en la frente y en los brazos. Cada vez hacen más grandes esas cajitas y ponen a su ropa flecos más anchos que los demás.


Jesús se levantó y fue con él. Sus discípulos también lo acompañaron.


A dondequiera que iba Jesús, ya fuera por aldeas, pueblos o caseríos, la gente ponía a los enfermos en las plazas y, cuando él pasaba, le rogaban que dejara que los enfermos tocaran aunque fuera el borde de su manto. Y todos los que lo tocaban quedaban sanos.


Cuando llegaron a Betsaida, unas personas llevaron a un ciego hasta Jesús y le pidieron que lo tocara.


La gente llevaba los pañuelos u otras prendas usadas por Pablo, las ponía sobre los enfermos, y ellos se curaban. Hacían lo mismo con los que tenían espíritus malos, y los espíritus salían.


La gente sacaba a los enfermos en camas y en camillas, y los ponían en la calles por donde Pedro iba a pasar, esperando que por lo menos su sombra tocase a alguno y lo curara.


La capa con que os cubráis debe estar adornada con borlas en sus cuatro puntas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí