Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 9:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Los discípulos de Juan el Bautista fueron a ver a Jesús y le preguntaron: —Nosotros y los fariseos ayunamos muchas veces. ¿Por qué tus discípulos no hacen lo mismo?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces vinieron a él los discípulos de Juan, diciendo: ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos muchas veces, y tus discípulos no ayunan?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Un día los discípulos de Juan el Bautista se acercaron a Jesús y le preguntaron: —¿Por qué tus discípulos no ayunan, como lo hacemos nosotros y los fariseos?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces se le acercaron los discípulos de Juan y le preguntaron: 'Nosotros y los fariseos ayunamos en muchas ocasiones, ¿por qué tus discípulos no ayunan?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Llegaron a Él los discípulos de Juan, diciendo: ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos,° y tus discípulos no ayunan?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entonces se le acercaron los discípulos de Juan y le dijeron: '¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos con frecuencia y tus discípulos no ayunan?'.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 9:14
10 Tagairtí Cros  

Hay muchos que afirman ser leales, pero pocos encuentran gente de fiar.


Juan el Bautista, que estaba en la cárcel, oyó hablar de todo lo que Jesús hacía y envió a algunos de sus propios discípulos para que preguntaran a Jesús:


Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como hacen los hipócritas. A ellos les gusta que la gente sepa que están ayunando. Os aseguro que esos ya han recibido su premio.


Jesús les respondió: —Los invitados a una boda no están tristes mientras el novio está con ellos. Pero llegará el momento en que se lleven al novio. Entonces los invitados estarán de luto y ayunarán.


Entonces algunos discípulos de Juan comenzaron a discutir con un judío acerca de una ceremonia de purificación.


Los fariseos se enteraron de que el número de seguidores de Jesús aumentaba cada día más, y de que incluso Jesús bautizaba más que Juan el Bautista.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí