Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 7:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 No os convirtáis en jueces de los demás, y así Dios no os juzgará a vosotros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »No juzguen a los demás, y no serán juzgados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 No juzguen a los demás y no serán juzgados ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 No juzguéis, para que no seáis juzgados;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 No juzguéis y no seréis juzgados;

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 7:1
13 Tagairtí Cros  

Escuchad la palabra de Dios, vosotros que tenéis por ella un gran respeto: Algunos de vuestros compatriotas, que os aborrecen y rechazan porque sois mis servidores, dicen: "Que Dios muestre su poder, a ver si os ponéis contentos". Pues bien, ellos quedarán avergonzados».


Si sois muy duros para juzgar a otras personas, Dios será igualmente duro con vosotros, y os tratará como vosotros tratéis a los demás.


¡Hipócrita!, saca primero el tronco que tienes en tu ojo, y así podrás ver bien para sacar la astilla que está en el ojo del otro.


Jesús también les dijo: —No os convirtáis en jueces de los demás, y Dios no os juzgará a vosotros. No seáis duros con los demás, y Dios no será duro con vosotros. Perdonad a los demás y Dios os perdonará a vosotros.


¿Por qué te fijas en lo malo que hacen otros y no te das cuenta de las muchas cosas malas que haces tú? Es como si te fijaras que en el ojo del otro hay una diminuta astilla de madera, y no te dieras cuenta de que en el tuyo hay un tronco.


Pero como ellos insistían en preguntarle, Jesús se levantó y les dijo: —Si alguno de vosotros no ha pecado nunca, que tire la primera piedra.


Hermanos míos, no debemos tratar de ser todos maestros, pues bien sabemos que Dios juzgará a los maestros más estrictamente que a los demás.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí