Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 5:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 Pero ahora yo os digo, que si un hombre se divorcia de su mujer, excepto si esta le es infiel con otro hombre, la pone en peligro de cometer adulterio; y el que se casa con la mujer divorciada también comete adulterio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Pero yo digo que un hombre que se divorcia de su esposa, a menos que ella le haya sido infiel, hace que ella cometa adulterio; y el que se casa con una mujer divorciada también comete adulterio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Pero yo les digo: Si un hombre se divorcia de su mujer, a no ser por motivo de infidelidad, es como mandarla a cometer adulterio: el hombre que se case con la mujer divorciada, cometerá adulterio.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Pero Yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, hace que ella adultere,° y cualquiera que se case con una repudiada, adultera.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Pero yo os digo: todo el que despide a su mujer, excepto en caso de fornicación, la induce a cometer adulterio, y quien se casa con una despedida, comete adulterio.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 5:32
12 Tagairtí Cros  

A Israel no le importó traicionarme; al contrario, contaminó el país y me fue infiel adorando a ídolos hechos de piedra y de madera.


Pero ahora yo os aseguro que si un hombre mira con deseo a otra mujer, ya ha sido infiel en su corazón.


Si un hombre se divorcia de su esposa y se casa con otra mujer, comete pecado. Y si un hombre soltero se casa con una mujer divorciada, también comete el mismo pecado. Jesús también dijo:


De pronto aparecieron dos personas hablando con Jesús: eran Moisés y Elías,


Luego, desde la nube se oyó una voz que decía: —Este es mi Hijo, al que yo he elegido. Escuchadlo.


Si ella se va a vivir con otro hombre mientras su marido vive todavía, se la podrá culpar de ser infiel a su marido. Pero si su marido muere, ella quedará libre de esa ley, y podrá volver a casarse sin que se le acuse de haber sido infiel.


Ni él ni ella son dueños de su propio cuerpo, sino que son el uno para el otro.


Si esa mujer se casa después con otro hombre,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí