Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 5:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Os aseguro que si vosotros no sois mejores cumplidores que los fariseos y los maestros de la Ley, nunca entraréis en el reino de los cielos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 »Les advierto: a menos que su justicia supere a la de los maestros de la ley religiosa y a la de los fariseos, nunca entrarán en el reino del cielo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Yo se lo digo: si no hay en ustedes algo mucho más perfecto que lo de los fariseos, o de los maestros de la Ley, ustedes no pueden entrar en el Reino de los Cielos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, de ningún modo entraréis en el reino de los cielos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Porque os lo aseguro: si vuestra justicia no es mejor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 5:20
24 Tagairtí Cros  

Entonces los discípulos entendieron que Jesús no se refería a la levadura que se pone en la masa del pan, sino a las enseñanzas de los fariseos y de los saduceos.


Si alguien recibe en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí.


Cuando un árbol no produce buenos frutos, su dueño lo corta de raíz y lo quema. Y Dios ya está listo para destruir a los que no hacen lo bueno.


No todos los que invocan a Dios llamándole Señor, Señor entrarán en su reino. Eso no es suficiente; tienen que cumplir los mandamientos de mi Padre que está en el cielo.


Os aseguro que si alguien no recibe el reino de Dios como lo hace un niño, no entrará en él.


Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que una persona rica entre en el reino de Dios.


¡Qué mal vais a acabar! Y es que sois como tumbas ocultas, que la gente pisa sin saberlo.


Entre tanto, cientos de personas se agolpaban alrededor de Jesús y se atropellaban unas a otras. Entonces, dirigiéndose en primer lugar a sus discípulos les dijo: —Tened cuidado de las mentiras que enseñan los fariseos, pues quieren aparentar lo que no son.


Os aseguro que quien no reciba el reino de Dios como lo haría un niño, no entrará en él.


Porque esa ley dice que merecemos morir por nuestros pecados. Pero gracias a lo que el Espíritu Santo hizo en nosotros, Dios nos declara inocentes.


Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios. Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: que, por medio de Cristo, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos.


Tratad de vivir en paz con todos y llevar una vida propia de creyentes; porque si no lo hacéis, jamás veréis a Dios cara a cara.


Pero nunca entrará en ella nada que desagrade a Dios; no entrará nadie malvado o mentiroso. Solo podrán entrar los que tengan anotados sus nombres en el libro de la vida que tiene el Cordero. En ese libro están anotados los que recibirán la vida eterna.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí