Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 5:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Nadie enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón. Todo lo contrario: la pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que están en la casa.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Nadie enciende una lámpara para taparla con un cajón; la ponen más bien sobre un candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Tampoco encienden una lámpara y la ponen debajo del almud, sino sobre el candelero,° y alumbra a todos los que están en la casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 ni encienden una lámpara y la meten en el armario, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 5:15
10 Tagairtí Cros  

y deberán alumbrar hacia el frente.


y me dijo: —Zacarías, dime qué es lo que ves. Yo le contesté: —Veo un candelero de oro puro con un depósito de aceite en la parte de arriba; el candelero tiene siete lámparas y siete tubos por donde pasa al candelero el aceite del depósito.


—Dile a Aarón que cuando encienda las siete lámparas, debe colocarlas sobre el candelabro de manera que alumbren hacia adelante.


Después de esto, Jesús les dijo: —¿Acaso se enciende una lámpara para taparla con una vasija o ponerla debajo de la cama? ¡Claro que no! La lámpara se pone en un lugar alto, para que alumbre bien.


—Nadie enciende una lámpara para esconderla, o para ponerla debajo de un cajón. Todo lo contrario: se pone en un lugar alto, para que alumbre a todos los que entran en la casa.


Si todo tu cuerpo está iluminado, sin que haya ninguna parte oscura, entonces toda tu vida quedará iluminada como si una lámpara te iluminara con su luz.


Nadie enciende una lámpara y la tapa con una olla, o la pone debajo de la cama. Más bien, la pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que entran en la casa.


para que no pequéis, ni nadie pueda culparos de nada. De este modo, en un mundo lleno de gente malvada y pecadora, vosotros, como hijos de Dios, viviréis limpios de todo pecado y brillaréis por vuestro buen comportamiento.


Un santuario que se construyó de la siguiente manera: en su primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro y la mesa donde se ponían los panes ofrecidos a Dios.


Por eso, acuérdate de cómo eras antes, cambia de conducta y compórtate como al principio. Si no lo haces, tendré que castigarte y arrancar tu candelabro de su lugar.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí