Mateo 4:1 - Biblia Lenguaje Básico1 Luego el Espíritu de Dios llevó a Jesús al desierto, para que el diablo tratara de hacerlo caer en sus trampas. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19601 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente1 Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que allí lo tentara el diablo. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)1 El Espíritu condujo a Jesús al desierto para que fuera tentado por el diablo, Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion1 Entonces Jesús fue impulsado por el Espíritu a subir al desierto para ser tentado por el diablo.° Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19751 Entonces fue llevado Jesús por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Féach an chaibidil |
Cuando la gloria de Dios comenzó a elevarse de donde estaba, escuché detrás de mí un ruido muy fuerte, parecido al de un terremoto. Ese ruido lo causaban los seres vivientes al tocar sus alas unas con otras, y también las ruedas que estaban a su lado. Entonces el espíritu me elevó y me sacó de allí; era como si Dios me hubiera tomado fuertemente de la mano, aunque yo estaba muy molesto y enfadado.
Esa figura extendió lo que parecía ser una mano y me agarró por el pelo. Entonces una fuerza dentro de mí me levantó por los aires y me llevó a Jerusalén; una vez allí, me dejó a la entrada de la puerta interior, que da al norte. Allí habían colocado el ídolo que provoca la ira de Dios, pero allí también estaba la gloria del Dios de Israel, tal y como antes lo había visto en el valle.