Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 28:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Y ahora, id de inmediato a contar a sus discípulos que ha resucitado, y que va a Galilea para llegar antes que ellos. Allí podrán verlo. Este es el mensaje que tenía que deciros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Y ahora, vayan rápidamente y cuéntenles a sus discípulos que ha resucitado y que va delante de ustedes a Galilea. Allí lo verán. Recuerden lo que les he dicho».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 pero vuelvan en seguida y digan a sus discípulos: Ha resucitado de entre los muertos y ya se les adelanta camino a Galilea. Allí lo verán ustedes. Con esto ya se lo dije todo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Id sin demora a decir a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y va delante de vosotros a Galilea, allí lo veréis. ¡He aquí os lo he dicho!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ahora, id aprisa a decir a sus discípulos: 'Ha resucitado de entre los muertos'. Mirad que va antes que vosotros a Galilea; allí lo veréis. Ya os lo he dicho'.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 28:7
20 Tagairtí Cros  

¡Ánimo, no tengáis miedo! Desde hace mucho tiempo os he anunciado estas cosas y vosotros sois mis testigos. No hay otro Dios fuera de mí, no hay otro Dios que os proteja. ¡Y si lo hay, yo no lo conozco!».


Vayamos a juicio a ver si podéis responderme: ¿Quién anunció estas cosas mucho antes de que sucedieran? Fui yo, el único Dios, y no hay otro dios fuera de mí. Solo yo soy justo y salvador y fuera de mí no existe ningún otro.


Pero cuando resucite, iré a Galilea antes que vosotros.


Jesús les dijo: —No tengáis miedo. Id a decir a mis discípulos que vayan a Galilea; allí me verán.


Las mujeres se alejaron rápidamente del sepulcro. Iban asustadas, pero al mismo tiempo llenas de alegría, así que corrieron a dar la noticia a los discípulos.


Pero después de que resucite, iré a Galilea antes que vosotros.


Mientras los discípulos estaban tristes y llorando por la muerte de Jesús, ella llegó y les contó que Jesús estaba vivo.


Estos dos discípulos fueron y avisaron a los demás, pero tampoco les creyeron.


Los que estaban allí les dijeron: —¡Jesús ha resucitado y se le ha aparecido a Pedro!


Os digo todo esto ahora para que, cuando suceda, no dudéis en creer en mí.


Os digo esto ahora para que, cuando suceda, recordéis que ya os lo había anunciado. No os dije esto desde un principio porque estaba con vosotros,


fue sepultado y, después de tres días, Dios lo resucitó.


Luego se apareció a más de quinientos de sus seguidores que estaban juntos. Algunos de ellos todavía viven y otros ya murieron.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí