Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 26:53 - Biblia Lenguaje Básico

53 ¿No sabes que yo puedo pedirle ayuda a mi Padre, y de inmediato me enviaría un numeroso ejército de ángeles para defenderme?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

53 ¿No te das cuenta de que yo podría pedirle a mi Padre que enviara miles de ángeles para que nos protejan, y él los enviaría de inmediato?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

53 ¿No sabes que podría invocar a mi Padre y él, al momento, me mandaría más de doce ejércitos de ángeles?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

53 ¿O piensas que no puedo invocar° a mi Padre, y ahora mismo me daría más de doce legiones° de ángeles?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

53 ¿O crees tú que no puedo acudir a mi Padre, que inmediatamente me enviaría más de doce legiones de ángeles?

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 26:53
12 Tagairtí Cros  

Luego Eliseo oró y dijo: —Dios mío, te ruego que abras los ojos de mi sirviente para que vea lo que realmente sucede. Entonces Dios abrió los ojos del sirviente, y este vio que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego que rodeaban a Eliseo.


Del trono y de sus ruedas brotaba un río de fuego. Miles y miles de personas adoraban al anciano que se sentó en el tribunal para juzgar y abrió los libros.


Cuando yo, el Hijo del hombre, regrese, vendré como un rey poderoso, rodeado de mis ángeles, y me sentaré en mi trono.


Entonces el diablo se fue, y unos ángeles vinieron a servir a Jesús.


Cuando llegaron donde estaba Jesús, vieron al hombre que antes estaba poseído por los espíritus malos, y lo encontraron sentado, vestido y portándose normalmente. Al verlo así, sintieron miedo.


Jesús le preguntó: —¿Cómo te llamas? Él respondió: —Me llamo Legión, porque somos muchos los malos espíritus que estamos dentro de este hombre.


Jesús preguntó al hombre: —¿Cómo te llamas? Él contestó: —Me llamo Legión. Dijo eso porque eran muchos los demonios que habían entrado en él.


Nadie me quita la vida, sino que yo la entrego porque así lo quiero. Tengo poder para entregar mi vida y tengo poder para volver a recuperarla, pues esto es lo que mi Padre me ha ordenado hacer.


Jesús le respondió: —Mi reino no es como los reinos de este mundo. Si lo fuera, mis ayudantes habrían luchado para que yo no fuera entregado a los jefes de los judíos.


Cuando el Señor Jesús venga desde el cielo, entre llamas de fuego y en compañía de sus poderosos ángeles, vosotros, los que ahora sufrís, recibiréis alivio como lo hemos recibido nosotros, pues él castigará a los que no obedecen su mensaje ni quieren reconocerlo;


Hace ya mucho tiempo Enoc, que fue el séptimo patriarca después de Adán, habló de esta gente y dijo: «Mirad, Dios viene acompañado de miles y miles de sus ángeles.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí