Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 26:31 - Biblia Lenguaje Básico

31 Cuando llegaron al monte de los Olivos, Jesús dijo a los discípulos: —Todos vosotros me vais a abandonar esta noche, porque así lo dicen las Escrituras: «Heriré al pastor y las ovejas huirán por todos lados».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 En el camino, Jesús les dijo: «Esta noche, todos ustedes me abandonarán, porque las Escrituras dicen: “Dios golpeará al Pastor, y las ovejas del rebaño se dispersarán”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Entonces Jesús les dijo: 'Todos ustedes caerán esta noche: ya no sabrán qué pensar de mí. Pues dice la Escritura: Heriré al Pastor y se dispersarán las ovejas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Entonces Jesús les dice: Todos vosotros seréis escandalizados a causa de mí en esta noche, porque está escrito: Heriré al pastor y serán dispersadas las ovejas del rebaño.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Entonces les dice Jesús: 'Todos vosotros quedaréis escandalizados por causa mía durante esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas del rebaño.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 26:31
16 Tagairtí Cros  

Mi corazón late con ansia, las fuerzas me abandonan, la vista se me nubla.


Tú los conoces de sobra y sabes muy bien que me ofenden, me avergüenzan y me insultan.


Dios quiso hacer sufrir a su Siervo, que, por haberse ofrecido por nosotros, tendrá una larga vida, llegará a ver a sus descendientes y por medio de él triunfarán los planes de Dios.


Acudí a mis amigos, pero me dieron la espalda. Los jefes y sacerdotes acabaron perdiendo la vida, pues no encontraron comida para poder sobrevivir.


Esto es lo que dice el Dios todopoderoso: Álzate, espada, contra mi pastor, contra aquel que me ayuda. Hiere al pastor y el rebaño se dispersará; incluso los más débiles serán golpeados.


Y feliz aquel para quien yo no soy motivo de tropiezo.


Las Escrituras dicen claramente que yo, el Hijo del hombre, tengo que morir. Sin embargo, al que me traiciona va a pasarle algo muy terrible. ¡Más le valdría no haber nacido!


Pero todo esto debe suceder para que se cumpla lo que anunciaron los profetas. En ese momento, todos los discípulos abandonaron a Jesús y huyeron.


Pronto, muy pronto, todos huiréis, cada uno por un lado, y me dejaréis solo. Aunque yo nunca estoy solo, porque el Padre está conmigo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí