Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 24:45 - Biblia Lenguaje Básico

45 ¿Quién es un criado responsable y atento? Es aquel a quien el amo pone al cargo de todos los demás sirvientes para que tengan preparada la comida a su debido tiempo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 »Un sirviente fiel y sensato es aquel a quien el amo puede darle la responsabilidad de dirigir a los demás sirvientes y alimentarlos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Imagínense un administrador digno de confianza y capaz. Su señor lo ha puesto al frente de su familia, y es él quien les reparte el alimento a su debido tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

45 ¿Quién es pues el siervo fiel y prudente, al cual el señor puso sobre su servidumbre, para que les dé el alimento a tiempo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 ¿Quién es, pues, el criado fiel y sensato, a quien el señor puso al frente de su servidumbre, para darles la comida a su debido tiempo?

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 24:45
28 Tagairtí Cros  

Cuando los artesanos vieron que la gente llevaba más ofrendas de las necesarias para terminar la obra que Dios había ordenado, se lo comunicaron a Moisés.


El empleado inteligente se gana el aprecio del jefe; el incapaz provoca su ira.


La persona digna de confianza siempre será alabada; la que solo quiere hacerse rica no quedará sin castigo.


—Ezequiel, hombre mortal, dales a los gobernantes de Israel el siguiente mensaje de mi parte: ¡Ay de vosotros, gobernantes de Israel que deberíais cuidar a los israelitas como cuidan los pastores a sus ovejas, pero solo os preocupáis de vosotros mismos!


Entonces el hombre me dijo que estas eran las cocinas y que allí era donde los que sirven en el Templo debían cocinar las ofrendas del pueblo.


Mirad, yo os envío como si enviara ovejas a un lugar lleno de lobos. Por eso, sed astutos como las serpientes, pero sed también sencillos, como las palomas.


Jesús les dijo: —Todo maestro de la Ley que se hace discípulo del reino de Dios, se parece al amo de casa que de su despensa saca cosas nuevas y cosas viejas.


¡Qué feliz estará el criado si su dueño lo encuentra cumpliendo sus órdenes!


Cinco de ellas eran descuidadas, y las otras cinco, previsoras.


El hombre le dijo: «¡Excelente! Eres un empleado bueno y se puede confiar en ti. Ya que has administrado bien lo poco que te di, ahora voy a encargarte cosas más importantes. Vamos a celebrarlo».


El hombre le contestó: «¡Excelente! Eres un empleado bueno y se puede confiar en ti. Ya que has administrado bien lo poco que te di, ahora voy a encargarte cosas más importantes. Vamos a celebrarlo».


El que escucha lo que yo enseño y hace lo que yo digo, es como una persona prudente que construyó su casa sobre piedra firme.


El rey le dijo: «¡Excelente!, eres un empleado bueno. Ya que has administrado muy bien lo poco que te di, te nombro gobernador de diez ciudades».


Debéis cuidaros a vosotros mismos y cuidar a los miembros de la Iglesia. Recordad que el Espíritu Santo os puso como líderes para que cuidéis de la Iglesia que Dios salvó por medio de la muerte de su propio Hijo.


Le doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, porque ha confiado en mí y me ha dado fuerzas para trabajar por él.


Tú has oído lo que les he enseñado a muchas personas. Ahora quiero que enseñes eso mismo a cristianos en los que puedas confiar y que sean capaces de enseñar a otros.


Moisés sirvió a Dios y lo obedeció en todo, pues ayudó al pueblo de Dios tal como se le ordenó y anunció al pueblo lo que Dios iba a decir en el futuro.


—Sé que vives en la ciudad donde Satanás tiene su trono, pero también sé que, a pesar de eso, me sigues siendo fiel y no has abandonado la fe. En esa ciudad, donde habita Satanás, mataron a Antipas, que siempre me sirvió con fidelidad, ¡y ni siquiera entonces dejaste de creer en mí!


El encargado contestó: —Es una muchacha de Moab que vino con Noemí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí