Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 24:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 Jesús continuó diciendo: —Cuando pase ese tiempo de sufrimiento: «El sol se oscurecerá, y la luna dejará de brillar; las estrellas caerán del firmamento y temblarán los poderes que están en el cielo».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Inmediatamente después de la angustia de esos días, “El sol se oscurecerá, la luna no dará luz, las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos” .

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Después de esos días de angustia, el sol se oscurecerá, la luna perderá su brillo, caerán las estrellas del cielo y se bambolearán los mecanismos del universo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol será oscurecido y la luna no dará su resplandor; las estrellas caerán del cielo° y las potencias de los cielos serán conmovidas:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá y la luna no dará su brillo, las estrellas caerán del cielo y el mundo de los astros se desquiciará.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 24:29
21 Tagairtí Cros  

Acuérdate de tu creador antes de que dejen de brillar el sol, la luna y las estrellas, y que, después de la lluvia, vuelvan las nubes a cubrir el cielo.


Ese día el sol se apagará, la luna dejará de brillar y las estrellas no darán su luz.


El sol y la luna se oscurecerán, porque el Dios todopoderoso reinará desde Jerusalén, y los jefes del pueblo serán testigos de su poder.


Desaparecerán los astros del cielo, el firmamento se enrollará sobre sí mismo, y todas las estrellas caerán como caen al llegar el otoño las hojas de la higuera o de la vid.


Ante ellos tiemblan el cielo y la tierra, se oscurecen el sol y la luna, y pierden su brillo las estrellas.


¡El día de mi venida no será un día de felicidad, sino un día de terrible tristeza!


Yo soy el Dios de Israel, y os aseguro que ese día el sol dejará de brillar; el mediodía se convertirá en noche y toda la tierra quedará a oscuras.


porque ese día la gente sufrirá muchísimo. Nunca, desde que Dios creó el mundo hasta ahora, la gente ha sufrido tanto como sufrirá ese día; y jamás volverá a sufrir así.


Pero eso solo será el principio de todo lo que el mundo sufrirá.


Pero el día en que el Señor Jesús regrese, vendrá como cuando un ladrón entra en una casa a robar. En ese día, los cielos desaparecerán en medio de un ruido espantoso, el universo será destruido por el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella desaparecerá.


El cuarto ángel tocó la trompeta y la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas quedó dañada y dejó de alumbrar. Una tercera parte de ellos quedó a oscuras, de modo que la tercera parte del día permaneció en tinieblas y lo mismo pasó con la noche.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí