Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 23:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Imponen mandamientos muy difíciles de cumplir, pero no hacen ni el más mínimo esfuerzo por cumplirlos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Aplastan a la gente bajo el peso de exigencias religiosas insoportables y jamás mueven un dedo para aligerar la carga.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Preparan pesadas cargas, muy difíciles de llevar, y las echan sobre las espaldas de la gente, pero ellos ni siquiera levantan un dedo para moverlas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y atan pesadas cargas° y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos no las quieren mover ni con su dedo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Atan cargas pesadas y las echan sobre los hombros de los demás, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 23:4
10 Tagairtí Cros  

«Las estatuas de Bel y Nebo, dioses de Babilonia, se tambalean y caen al suelo. Los babilonios las ponen sobre animales de carga que no soportan tanto peso.


¡Qué mal vais a acabar hipócritas, maestros de la Ley y fariseos! Os preocupáis de dar como ofrenda la décima parte de la menta, del anís y del comino que cosecháis en vuestros campos. Pero no obedecéis las enseñanzas más importantes de la ley que consiste en ser justos con los demás, tratarlos con amor y tener fe en Dios. Hay que hacer esas tres cosas, sin dejar de cumplir las demás obligaciones.


Debéis hacer todo lo que ellos digan; pero no hagáis lo que ellos hacen, porque enseñan una cosa y hacen otra.


Jesús le dijo: —¡Qué mal vais a acabar también vosotros maestros de la Ley! Porque imponéis mandamientos muy difíciles de cumplir, pero no hacéis ni el más mínimo esfuerzo por cumplirlos vosotros.


¿Por qué queréis ir en contra de lo que Dios ha decidido? ¿Por qué queréis obligar a los creyentes en Jesús a soportar una carga, que ni nuestros antepasados ni nosotros hemos podido soportar?


Y es que al Espíritu Santo y a nosotros nos ha parecido bien no obligaros a cumplir más normas que las que son necesarias:


Ellos están circuncidados, pero ni ellos mismos cumplen la ley de Moisés. Lo único que desean es que os circuncidéis, para luego decir con orgullo que os han convencido para que lo hagáis.


Porque amar a Dios consiste en cumplir sus mandamientos que no son difíciles de poner en práctica.


Pero a los que vivís en Tiatira y no habéis seguido las enseñanzas de esa mujer, ni habéis llegado a conocer lo que algunos llaman los secretos profundos de Satanás, os pido únicamente


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí