Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 23:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 [¡Qué mal vais a acabar hipócritas! Que os aprovecháis de los bienes de las viudas y para justificaros hacéis largas oraciones. Por eso vosotros seréis castigados].

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 [[]]°

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 23:14
14 Tagairtí Cros  

que a las viudas no les diste nada y a los huérfanos les quitaste todo.


Jamás he dejado de atender los ruegos de los pobres; jamás he dejado que las viudas sean consumidas por el llanto;


Si lo haces, y ellos me piden ayuda, yo los escucharé,


Os aseguro que en el día del juicio final vuestro castigo será mayor que el de ellos.


Jesús dijo a los fariseos y a los maestros de la Ley: —¡Qué mal vais a acabar hipócritas! Porque cerráis la puerta del reino de Dios a los demás. Y ni entráis vosotros ni dejáis que entren otros.


¡Mentirosos y malvados! Sois tan malos como el veneno de una serpiente. ¡No escaparéis de ir al infierno!


Esos que roban a viudas y luego, para disimular, hacen oraciones muy largas, serán castigados por Dios con más dureza que los demás.


Pero el criado que, sin saberlo, hace algo que merece castigo, recibirá un castigo menor. A quien se le ha dado mucho, también se le exigirá mucho; a quien se le ha dado algo importante, se le pedirá una fidelidad mayor.


Son los que quitan a las viudas sus casas, y luego hacen oraciones muy largas para que todos piensen que son gente buena. Pero Dios los castigará con más dureza que a los demás.


porque tienen la mala costumbre de meterse en cualquier casa para engañar a mujeres ingenuas y pecadoras, que son incapaces de dominar sus malos deseos;


Porque hay muchos, sobre todo entre los judíos que se han hecho cristianos, que son unos rebeldes y engañan a los demás con su palabrería.


Hermanos míos, no debemos tratar de ser todos maestros, pues bien sabemos que Dios juzgará a los maestros más estrictamente que a los demás.


Esos hombres no pueden ver a una mujer sin desear tener relaciones sexuales con ella; ¡nunca se cansan de pecar! Engañan a los que están poco formados y están llenos de codicia. ¡Son gente maldita!


Esos falsos maestros desearán tener cada vez más dinero y tratarán de explotaros a base de mentiras. Pero Dios ha decidido castigarlos desde hace mucho tiempo y no se salvarán de ese castigo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí