Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 22:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Pues bien, aquí vivieron una vez siete hermanos. El hermano mayor se casó y, tiempo más tarde, murió sin tener hijos. Entonces el hermano que seguía se casó con la viuda,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Hubo, pues, entre nosotros siete hermanos; el primero se casó, y murió; y no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Ahora bien, supongamos que había siete hermanos. El mayor se casó y murió sin dejar hijos, entonces su hermano se casó con la viuda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Sucedió que había entre nosotros siete hermanos. Se casó el mayor y murió, y al no tener hijos, dejó su mujer a su hermano.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Ahora bien, había entre nosotros siete hermanos, y el primero murió después de casarse, y no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pues bien, había entre nosotros siete hermanos. El primero, ya casado, se murió; y como no tenía descendencia, le dejó la mujer a su hermano.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 22:25
5 Tagairtí Cros  

—Maestro, Moisés escribió que si un hombre muere sin tener hijos con su mujer, el hermano de ese hombre debe casarse con la viuda y tener hijos con ella. De acuerdo con la Ley, esos hijos pertenecen al hermano muerto y llevarán su nombre.


pero, tiempo después, también él murió sin tener hijos. Con el tercer hermano pasó lo mismo. Y así pasó con los siete hermanos.


En cuanto a nosotros, Dios ha decidido que todos muramos una sola vez y después vendrá el juicio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí