Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 22:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 —Maestro, Moisés escribió que si un hombre muere sin tener hijos con su mujer, el hermano de ese hombre debe casarse con la viuda y tener hijos con ella. De acuerdo con la Ley, esos hijos pertenecen al hermano muerto y llevarán su nombre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muriere sin hijos, su hermano se casará con su mujer, y levantará descendencia a su hermano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 —Maestro, Moisés dijo: “Si un hombre muere sin haber tenido hijos, su hermano debe casarse con la viuda y darle un hijo para que el nombre del hermano continúe”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Maestro, Moisés dijo que si alguno muere sin tener hijos, el hermano del difunto debe casarse con la viuda para darle un hijo, que será considerado descendiente del difunto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muere sin tener hijos, su hermano se casará con la mujer de él, y levantará descendencia a su hermano.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 'Maestro, Moisés dijo: Si uno muere sin tener hijos, su hermano se casará con la mujer de aquél, para dar sucesión al hermano difunto.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 22:24
14 Tagairtí Cros  

Entonces Judá recomendó a Tamar que permaneciera viuda, viviendo en la casa de su padre, hasta que Selá creciera y tuviera edad para casarse. Y es que Judá tenía miedo de que también Selá muriera, como sus hermanos. Por eso Tamar se fue a vivir a la casa de su padre.


Entonces Judá dijo a Onán: —Cásate con la viuda de tu hermano y cumple con tu deber de cuñado dando descendencia a tu hermano.


Mandaron a algunos de sus seguidores, junto con unos partidarios del rey Herodes, para que dijeran a Jesús: —Maestro, sabemos que siempre dices la verdad. Tú enseñas a la gente que haga lo que agrada a Dios y no te importa lo que digan los demás acerca de tus enseñanzas, porque tú no hablas para quedar bien con ellos.


Pues bien, aquí vivieron una vez siete hermanos. El hermano mayor se casó y, tiempo más tarde, murió sin tener hijos. Entonces el hermano que seguía se casó con la viuda,


—Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de todos?


No todos los que invocan a Dios llamándole Señor, Señor entrarán en su reino. Eso no es suficiente; tienen que cumplir los mandamientos de mi Padre que está en el cielo.


—Maestro, Moisés escribió que si un hombre muere sin tener hijos con su mujer, el hermano de ese hombre debe casarse con la viuda para dar descendencia al hermano que murió.


le preguntaron: —Maestro, Moisés escribió que si un hombre muere sin tener hijos con su mujer, su hermano debe casarse con la viuda y tener hijos con ella. De acuerdo con la ley, esos hijos pertenecen al hermano muerto y llevarán su nombre.


Ahora bien, cuando Dios haga que todos los muertos resuciten, ¿de quién será esposa esta mujer, si estuvo casada con los siete?


Jesús continuó diciendo: —Vosotros decís que yo soy vuestro dueño y Señor, pero no hacéis lo que os digo.


Pero Noemí les contestó: —¡Regresad a vuestra casa, hijas mías! ¿Para qué vais a seguirme? Ya no tengo más hijos para que puedan casarse con vosotras, y ya soy muy vieja para casarme otra vez. Y aunque me casara hoy mismo y tuviera hijos muy pronto, ¿estaríais vosotras dispuestas a esperarlos hasta que ellos crecieran? ¡No, hijas mías, eso es imposible! Yo estoy sufriendo más que vosotras, pues Dios se ha puesto en mi contra.


Por ahora, duérmete tranquila y mañana sabremos si él quiere hacer uso de sus derechos; si él no quiere, te prometo, en el nombre de Dios, que lo haré yo. Anda, acuéstate y duerme tranquila.


Entonces Boaz le dijo: —Vale, pero si compras el campo, también tendrás que casarte con Rut, la viuda que vino con Noemí desde Moab. Así, cuando nazca el primer hijo, él llevará el apellido del difunto marido de Rut, heredando el terreno de su padre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí