Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 21:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 y le dijeran a Jesús: —¿Es que no oyes lo que estos niños están diciendo? Jesús les contestó: —Sí, ¡claro que lo oigo! ¿No recordáis lo que dicen las Escrituras?: «Los niños pequeños, los que todavía maman, te cantarán alabanzas».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 y le dijeron: ¿Oyes lo que estos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Le preguntaron a Jesús: —¿Oyes lo que dicen esos niños? —Sí —contestó Jesús—. ¿No han leído las Escrituras? Pues dicen: “A los niños y a los bebés les has enseñado a darte alabanza”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 y le dijeron: '¿Oyes lo que dicen ésos?' Les respondió Jesús: 'Por supuesto. ¿No han leído, por casualidad, esa Escritura que dice: Tú mismo has puesto tus alabanzas en la boca de los niños y de los que aún maman?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y le dijeron: ¿Oyes qué dicen éstos? Jesús les dice: Sí, ¿nunca leísteis: De boca de niños y lactantes Perfeccionaste alabanza?°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 y le dijeron: '¿Oyes lo que están diciendo éstos?'. Pero Jesús les responde: 'Sí. ¿No habéis leído nunca que De la boca de párvulos y niños y de infantes te has procurado alabanza?'.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 21:16
11 Tagairtí Cros  

Dios y rey nuestro, ¡qué grande eres en toda la tierra! ¡Tu grandeza está por encima de los cielos más altos!


En ese momento, Jesús se dirigió a Dios diciendo: —¡Padre, tú gobiernas en el cielo y en la tierra! Te doy gracias porque no has mostrado estas cosas a los sabios y estudiosos; en cambio sí las has mostrado a la gente humilde y sencilla.


Jesús les respondió: —¿No habéis leído en las Escrituras lo que hizo el rey David cuando él y sus compañeros sintieron hambre?


Jesús les respondió: —¿No recordáis lo que dicen las Escrituras? En ellas está escrito que, desde el principio, Dios hizo al hombre y a la mujer para que vivieran juntos.


Y en cuanto a si los muertos van a resucitar, podéis leer en las Escrituras lo que Dios dijo a Moisés:


Las mujeres que en ese momento estén embarazadas van a sufrir mucho. ¡Pobres de las que tengan hijos recién nacidos!


Jesús les respondió: —¿No habéis leído en las Escrituras lo que hizo el rey David cuando Abiatar era el jefe de los sacerdotes? David y sus compañeros tenían mucha hambre. Entonces David entró en la casa de Dios y comió del pan ofrecido a Dios que solo a los sacerdotes les estaba permitido comer, y lo compartió con sus compañeros. Además les dijo:


Las mujeres que en ese momento estén embarazadas van a sufrir mucho y lo mismo sucederá a las que tengan hijos recién nacidos. Porque una angustia terrible vendrá sobre la tierra y la ira de Dios caerá sobre este pueblo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí