Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 20:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 y me entregarán a los extranjeros para que se burlen de mí, me golpeen y me crucifiquen. Pero después de tres días, resucitaré.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, le azoten, y le crucifiquen; mas al tercer día resucitará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Luego lo entregarán a los romanos para que se burlen de él, lo azoten con un látigo y lo crucifiquen; pero al tercer día, se levantará de los muertos».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ellos lo entregarán a los extranjeros, que se burlarán de él, lo azotarán y lo crucificarán. Pero resucitará al tercer día.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 y lo entregarán a los gentiles para que sea escarnecido, y azotado, y crucificado, pero al tercer día será resucitado.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 y lo entregarán a los gentiles para que se burlen de él y lo azoten y lo crucifiquen; pero el tercer día resucitará'.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 20:19
30 Tagairtí Cros  

Son gente de mala fama; ¡por eso los echan a golpes del país!


Pero revivirán tus muertos, resurgirán tus cadáveres, despertarán los que duermen en el polvo, pues eres como rocío luminoso y los muertos resurgirán de la tierra.


Todos lo despreciaban y rechazaban. Fue un hombre que sufrió el dolor y experimentó mucho sufrimiento. Todos evitábamos mirarlo; lo despreciamos y no hicimos caso de él.


Dos días le serán suficientes para hacernos revivir; al tercero, nos restaurará por completo.


Así como Jonás estuvo tres días dentro del gran pez, así yo, el Hijo del hombre, estaré enterrado durante tres días en lo profundo de la tierra.


Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: —Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después resucitaré.


que me matarán, pero yo, el Hijo del hombre, resucitaré tres días después. Al oír eso, los discípulos se pusieron muy tristes.


Pilato puso en libertad a Barrabás y les entregó a Jesús para que lo azotaran y después lo crucificaran.


y le dijeron: —Señor, nos hemos acordado de que cuando ese impostor aún vivía, dijo: «Tres días después de que me maten resucitaré».


Algunos empezaron a escupir a Jesús. Le tapaban los ojos, le golpeaban y le decían: —¡Adivina quién te ha pegado! También los guardias del Templo le daban bofetadas.


Al amanecer, los sacerdotes principales, los líderes del país y los maestros de la Ley se reunieron con los miembros de la Junta Suprema. Terminada la reunión, ataron a Jesús, lo sacaron del palacio de Caifás y lo entregaron a Poncio Pilato, el gobernador romano.


Pilato quería quedar bien con la gente, así que dejó en libertad a Barrabás. Luego ordenó que azotaran a Jesús con un látigo y que lo crucificaran.


Allí, me entregarán a los extranjeros que se burlarán de mí, me insultarán y me escupirán en la cara.


Herodes y sus soldados trataron con desprecio a Jesús y, para burlarse de él, lo vistieron con un manto propio de un rey. Luego lo enviaron a Pilato.


según las cuales el Mesías tenía que morir y resucitar después de tres días;


Desde el principio, Dios ya había decidido que Jesús fuera entregado a sus enemigos. Pero fuisteis vosotros quienes lo entregasteis a los romanos para que lo mataran.


Se acercó a nosotros y, tomando el cinturón de Pablo, se ató las manos y los pies diciendo: —El Espíritu Santo dice que así atarán los judíos en Jerusalén al dueño de este cinturón, para entregarlo luego a los paganos.


Es verdad que en esta ciudad se unieron Herodes Antipas, Poncio Pilato, gente extranjera y los propios israelitas, para matar a Jesús, tu elegido.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí