Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 15:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 No hagáis caso de los fariseos: son como el ciego que guía a otro ciego, y si un ciego guía a otro, los dos terminan cayendo en un hoyo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 así que no les hagan caso. Son guías ciegos que conducen a los ciegos, y si un ciego guía a otro, los dos caerán en una zanja.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 ¡No les hagan caso! Son ciegos que guían a otros ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Dejadlos, son ciegos guías de ciegos: si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Dejadlos. Son ciegos que guían a otros ciegos; pero si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo'.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 15:14
19 Tagairtí Cros  

Los egipcios no son dioses, sino simples seres humanos. Sus caballos son de carne y no espíritus invencibles. Dios castigará a los egipcios y a quienes les piden ayuda. ¡Todos juntos desaparecerán!


Dios eligió a Israel para que fuera su mensajero; ¡pero no hay otro pueblo más ciego ni más sordo que el pueblo de Israel!


Los jefes de mi pueblo parecen vigilantes ciegos que no se dan cuenta de nada; son como perros mudos que no saben ladrar, son como gente perezosa que solo quiere dormir.


Por eso Dios no perdonó a sus jóvenes, ni se compadeció de sus huérfanos y viudas. Todo el pueblo se ha portado mal y solo dice tonterías. Por ello, la ira de Dios no se ha calmado; nos sigue amenazando todavía.


Los profetas solo dicen mentiras, los sacerdotes hacen lo que quieren, y mi pueblo parece estar feliz. Pero ¿qué haréis cuando llegue el fin?


Han cometido los pecados más asquerosos, pero ya ni vergüenza les da, pues ni saben lo que es tener vergüenza. Por eso, voy a castigarlos y todos serán destruidos. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Han hecho cosas despreciables, pero ni vergüenza les da, pues ni saben lo que es tener vergüenza. Por eso, voy a castigarlos, y todos serán destruidos. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Si vosotros, los de Israel, queréis seguir adorando ídolos, podéis seguir haciéndolo.


Pero habéis dejado de hacer el bien; con vuestro mal ejemplo habéis hecho pecar a mucha gente y habéis desobedecido el pacto que hice con Leví. Esto es lo que os digo yo, que soy el Dios todopoderoso.


Jesús también les puso este ejemplo: —Un ciego no puede guiar a otro ciego, porque los dos caerían en el mismo hoyo.


Luego Jesús dijo: —Yo he venido a este mundo para juzgar a todos, para dar vista a los ciegos y quitársela a los que ahora creen ver bien.


y peleas en todo momento. Los que hacen eso no son capaces de pensar bien, no conocen la verdad y piensan que, por medio de la religión, pueden ganar mucho dinero.


En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios pero no lo eran. Así también, entre vosotros, habrá falsos maestros que os enseñarán cosas peligrosas, y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar. Por eso, cuando menos lo esperen, serán destruidos por completo.


Esos falsos maestros son como pozos secos, sin agua; ¡son como nubes llevadas por fuertes vientos! Pero Dios los arrojará para siempre a la más profunda oscuridad.


Pero el monstruo fue capturado junto con el falso profeta que en su presencia había hecho maravillas. El falso profeta era el que había engañado con milagros a los que se dejaron poner la marca del monstruo y adoraron su estatua. Los dos fueron lanzados vivos a un lago ardiente de fuego y azufre.


Fuera se quedarán los malvados, los que practican la brujería, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los asesinos, los que adoran a dioses falsos y todos los que aman y practican la mentira.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí