Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 12:45 - Biblia Lenguaje Básico

45 Entonces va y busca a otros siete espíritus peores que él; luego se meten dentro de aquella persona y viven allí. ¡Y la pobre termina peor que cuando solo tenía un espíritu malo! Esto mismo va a pasaros a vosotros que sois malvados.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Entonces el espíritu busca a otros siete espíritus más malignos que él, y todos entran en la persona y viven allí. Y entonces esa persona queda peor que antes. Eso es lo que le ocurrirá a esta generación maligna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Se va, entonces, y regresa con otros siete espíritus peores que él, entran y se quedan allí. La nueva condición de la persona es peor que la primera, y esto es lo que le va a pasar a esta generación perversa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él mismo, y entrando, moran allí. Y las condiciones postreras de aquel hombre llegan a ser peores que las primeras. Así también acontecerá a esta generación malvada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Entonces va, toma consigo otros siete espíritus peores que él, entran en la casa y se instalan allí, y resulta que la situación final de aquel hombre es peor que la de antes. Así le sucederá también a esta generación perversa'.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 12:45
23 Tagairtí Cros  

Si el sacerdote ve que se ha hundido la piel y que el pelo se ha puesto blanco, deberá declarar impura a esa persona, pues se ha contagiado de lepra.


Pero algunos de los fariseos oyeron a la gente y pensaron: «Si este expulsa a los demonios, es porque Beelzebú, el jefe de los demonios, le da poder para hacerlo».


Cuando no encuentra ningún lugar, dice: «Mejor regresaré a mi antigua casa y me meteré de nuevo en ella». Al llegar, la encuentra desocupada, limpia y ordenada.


¡Qué mal vais a acabar hipócritas! Porque vais por todas partes tratando de ganar un seguidor y, cuando lo conseguís, lo hacéis merecedor del infierno dos veces más que vosotros mismos.


Sois unos líderes incapaces de guiar a los demás, pues cumplís los detalles más insignificantes de la ley, pero no cumplís lo más importante de ella. Sois como los que, al beber vino, sacan el mosquito pero se tragan el camello que hay dentro.


El primer día de la semana muy temprano, después de resucitar, Jesús se apareció a María Magdalena. Tiempo atrás, Jesús había expulsado de ella a siete demonios.


Jesús le preguntó: —¿Cómo te llamas? Él respondió: —Me llamo Legión, porque somos muchos los malos espíritus que estamos dentro de este hombre.


Entonces va y busca a otros siete espíritus peores que él; luego todos se meten dentro de aquella persona y se quedan a vivir allí. ¡Y la pobre termina peor que cuando solo tenía un espíritu malo!


Porque no luchamos contra gente de carne y hueso como nosotros, sino contra espíritus malvados e invisibles que imponen su autoridad, poder y dominio en un mundo tenebroso.


Nosotros no somos de los que dejan de ser fieles y acaban siendo castigados, sino que somos de los que reciben la salvación por tener fe en Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí