Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 12:39 - Biblia Lenguaje Básico

39 Pero Jesús les contestó: —¡Sois gente malvada e incrédula! Mirad, la única prueba que os daré será la del profeta Jonás:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

39 Él respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Jesús les respondió: —Solo una generación maligna y adúltera exigiría una señal milagrosa; pero la única que les daré será la señal del profeta Jonás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Pero él contestó: 'Esta raza perversa e infiel pide una señal, pero solamente se le dará la señal del profeta Jonás.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Él, respondiendo, les dijo: Una generación malvada y adúltera° demanda una señal° milagrosa, pero no le será dada otra señal que la señal del profeta Jonás;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Él les contestó: 'Esta generación perversa y adúltera reclama una señal, pero no se le dará más señal que la del profeta Jonás.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 12:39
8 Tagairtí Cros  

Dios se dio cuenta de que todos los israelitas estaban sufriendo mucho y no tenían quien los ayudara. Entonces los salvó por medio de Jeroboán, hijo de Joás, pues aún no había decidido hacer desaparecer de esta tierra al pueblo de Israel. Jeroboán recuperó el territorio que Israel había perdido, que se extendía desde la entrada de Jamat hasta el mar Muerto. Esto había sido ya anunciado por medio de Jonás, hijo de Amitay, profeta de Dios que era de la ciudad de Bat Jéfer.


Acercaos, hijos de hechicera, gente infiel y malvada.


Cierto día, un hombre llamado Jonás, hijo de Amitay, recibió este mensaje de parte de Dios:


Vosotros pedís una señal porque sois malos y no queréis creer. Pero la única señal que os daré será lo que le pasó al profeta Jonás. Dicho esto, Jesús los dejó y se fue.


Jesús se molestó mucho por esto y dijo: —¿Por qué siempre pedís una señal? Os aseguro que no se os dará ninguna.


No os avergoncéis de mí ni de mis palabras delante de esta gente malvada que rechaza a Dios. Si lo hacéis, yo, el Hijo del hombre, me avergonzaré de vosotros cuando venga con el poder de mi Padre y con sus ángeles.


¡Sois gente pecadora! ¿Acaso no sabéis que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo de Dios? ¡Pues así es! Si queréis ser amigos del mundo, os volvéis enemigos de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí