Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 12:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 Si alguien quiere robar lo que hay en casa de un hombre fuerte, primero tiene que atar al hombre. Después puede robarle todo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Pues, ¿quién tiene suficiente poder para entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes? Solo alguien aún más fuerte, alguien que pudiera atarlo y después saquear su casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 ¿Quién entrará en la casa del Fuerte y le robará sus cosas, sino el que pueda amarrar al Fuerte? Sólo entonces le saqueará la casa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 ¿O cómo puede alguno entrar en la casa del fuerte y arrebatar sus bienes, si primero no ata al fuerte? Y entonces saqueará su casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 ¿Cómo puede alguien entrar en la casa de un hombre fuerte y saquearla, si primero no logra atarlo? Sólo entonces le saqueará la casa.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 12:29
11 Tagairtí Cros  

A un guerrero no se le puede quitar lo que ha ganado en el combate, ni puede un prisionero de guerra escapar de su dominador.


Y si yo expulso demonios con el poder del Espíritu de Dios, eso demuestra que el reino de Dios ya está aquí.


El que no está de mi parte, está contra mí; el que no me ayuda a anunciar la buena noticia, está perdiendo el tiempo.


Si alguien quiere robar todo lo que hay en la casa de un hombre fuerte, primero tiene que atar a ese hombre; solo entonces podrá robarle.


Pero el que siempre hace lo malo es amigo del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el día en que Dios creó el mundo. Por esta razón vino el Hijo de Dios al mundo: para destruir todo lo que hace el diablo.


Hijos míos, vosotros sois de Dios y habéis vencido a esos falsos profetas, pues él permanece unido a vosotros y es más poderoso que su Enemigo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí