Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 12:28 - Biblia Lenguaje Básico

28 Y si yo expulso demonios con el poder del Espíritu de Dios, eso demuestra que el reino de Dios ya está aquí.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Sin embargo, si yo expulso a los demonios por el Espíritu de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado y está entre ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Pero si el Espíritu de Dios es el que me permite echar a los demonios, entiendan que el Reino de Dios ha llegado a ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Pero, si por el Espíritu de Dios echo Yo fuera los demonios, entonces llegó a vosotros el reino de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Pero si yo expulso los demonios en virtud del Espíritu de Dios, es que el reino de Dios ha llegado a vosotros.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 12:28
23 Tagairtí Cros  

Sin embargo, en esos días el Dios del cielo enviará a un rey que reinará para siempre y al que nadie podrá vencer. Será él quien reinará para siempre destruyendo a los otros reinos.


Ese hombre recibió honra y poder para reinar sobre todo el mundo. Pude ver que le obedecían por todos los pueblos y naciones. Su poder será siempre el mismo y nunca tendrá fin; su reino jamás será destruido.


«Aquí está mi siervo a quien yo he elegido. Lo amo mucho, y estoy muy contento con él. Yo le daré mi Espíritu, y llevará mi enseñanza a todas las naciones.


Si alguien quiere robar lo que hay en casa de un hombre fuerte, primero tiene que atar al hombre. Después puede robarle todo.


¿Cuál de los dos hijos hizo lo que el padre quería? Los sacerdotes y los líderes contestaron: —El primero fue quien hizo lo que el padre le pidió. Jesús les dijo: —Os aseguro que la gente de mala fama, como los cobradores de impuestos y las prostitutas, entrará al reino de Dios antes que vosotros.


Os aseguro que Dios os quitará el derecho de pertenecer a su reino, y se lo dará a un pueblo que produzca los frutos debidos.


Jesús se hizo muy famoso en toda la región de Siria. La gente le traía personas que sufrían dolores y enfermedades, o que tenían demonios. También le traían a los que les daban ataques o que no podían caminar ni moverse, y a todos ellos los curó.


Lo más importante es que reconozcáis a Dios como único rey, y que hagáis lo que él os pide. Todo lo demás, él os lo dará a su tiempo.


Decía: —¡Ya está cerca el día en que Dios comience a reinar! Convertíos y creed en la buena noticia.


¡Bendito el reino que viene, el reino de nuestro padre David! ¡Sálvanos, Dios altísimo!».


Los que crean en mí podrán hacer en mi nombre cosas maravillosas tales como expulsar demonios, hablar idiomas nuevos y extraños,


«No tenemos nada que ver con vosotros. Por eso, hasta el polvo de vuestro pueblo nos lo sacudimos de los pies. Pero sabed esto: ya está cerca el reino de Dios».


Y si yo expulso demonios con el poder de Dios, eso demuestra que el reino de Dios ya está aquí.


Hasta que vino Juan el Bautista, la gente ha tenido que obedecer la Ley y la enseñanza de los profetas. Desde entonces, se anuncia la buena noticia del reino de Dios, y todos luchan por entrar en él.


Luego los envió a anunciar el reino de Dios y a curar a los enfermos.


Me estoy refiriendo a Jesús de Nazaret a quien Dios le dio el poder del Espíritu Santo. Como Dios estaba con él, Jesús hizo siempre el bien y curó a todos los que vivían bajo el poder del diablo.


En el reino de Dios no importa lo que se come ni lo que se bebe. Más bien, lo que importa es hacer el bien, viviendo en paz y con alegría. Y todo esto puede hacerse por medio del Espíritu Santo.


Dios nos rescató de la oscuridad en que vivíamos y nos llevó al reino de su amado Hijo,


Y como el reino que Dios nos da es un reino seguro y firme, debemos darle gracias y rendirle con respeto y reverencia el culto que a él le agrada.


Pero el que siempre hace lo malo es amigo del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el día en que Dios creó el mundo. Por esta razón vino el Hijo de Dios al mundo: para destruir todo lo que hace el diablo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí