Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 11:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 ¿Se trataba de alguien vestido con ropa muy lujosa? Recordad que los que se visten así, viven en los palacios de los reyes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 ¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¿O esperaban ver a un hombre vestido con ropa costosa? No, la gente que usa ropa costosa vive en los palacios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¿Qué iban ustedes a ver? ¿Un hombre con ropas finas? Los que visten ropas finas viven en palacios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¿Qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de fino ropaje? Mirad, los que llevan ropas finas están en las casas de los reyes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Si no, ¿qué salisteis a ver: un hombre vestido con refinamiento? Bien sabéis que los que visten con refinamiento están en los palacios de los reyes.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 11:8
11 Tagairtí Cros  

Ellos le contestaron: —Era un hombre que vestía una túnica de pelo y llevaba un cinturón de cuero. El rey dijo: —¡No hay duda, es Elías!


Dios pidió al profeta Isaías que se quitara las sandalias y la ropa que llevaba puesta. Isaías obedeció, y anduvo descalzo y medio desnudo durante tres años. Dios dijo entonces: —Durante tres años mi siervo Isaías ha andado descalzo y medio desnudo. Eso es una señal de lo que les pasará a Egipto y a Etiopía.


Ese día los profetas se avergonzarán de haber anunciado mensajes falsos y nunca más volverán a engañar a otros vistiendo ropas de profeta. En vez de llamarse profetas, dirán que son campesinos y que desde jóvenes han cultivado la tierra.


Cuando los enviados por Juan se fueron, Jesús comenzó a hablar con la gente acerca de Juan. Les decía: —¿A quién fuisteis a ver al desierto? ¿Era acaso un hombre sin carácter como las cañas que dobla el viento?


¿A quién fuisteis a ver entonces? ¿A un profeta? Por supuesto que sí. En realidad, Juan era más que un profeta;


Juan se vestía con ropa hecha de pelo de camello y usaba un cinturón de cuero. Comía saltamontes y miel silvestre.


¿Se trataba de alguien vestido con ropa muy lujosa? Recordad que los que se visten así viven en el palacio de los reyes.


Ahora mismo tenemos hambre y sed, andamos casi desnudos, la gente nos maltrata, y no tenemos ni donde vivir.


He trabajado sin descanso y he tenido muchas dificultades. He pasado noches enteras sin dormir. He sufrido hambre y sed, y por falta de ropa he pasado frío.


Entonces yo enviaré a dos testigos en mi nombre para que anuncien mi verdadero mensaje; los enviaré vestidos con ropa áspera y así estarán durante esos tres años y medio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí